Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 15:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de noviembre de 2012
Primeros días de noviembre de mucho calor
Pronostican hasta 37 grados esta semana en Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que al menos hasta el jueves no se prevén lluvias en territorio entrerriano, aunque sí mucho calor.
Para esta tarde hay pronosticada nubosidad variable, con una temperatura máxima de 31 grados.
Según el organismo, la temperatura irá en ascenso durante las próximas jornadas. Así con cielo algo nublado, se anuncian 34 grados para el martes, 35 para el miércoles y 37 para el jueves. De esta forma, el inicio de noviembre dará lugar a días muy calurosos y, a pesar de la corriente del Niño, no se anuncian lluvias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet