Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 18:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de noviembre de 2012
Llegó la bloquera a Villa Elisa
La máquina fue trasladada desde Colón y será utilizada para la fabricación de adoquines.


En la tarde del viernes llegó a Villa Elisa la máquina que será utilizada para la fabricación de adoquines en el marco de un convenio establecido entre los municipios de Colón, Villa Elisa, San José y Ubajay. La máquina fue trasladada desde la ciudad de Colón por personal de ese municipio y del municipio elisense, y fue ubicada en un sector del Corralón Municipal “Florentino Chaulet” de Villa Elisa, donde se le realizarán los ajustes necesarios para ponerla en funcionamiento.

Cabe recordar que la máquina se encontraba en desuso en la ciudad de Colón y, por iniciativa del Municipio de Villa Elisa, los intendentes de las cuatro localidades mencionadas definieron establecer un convenio para ponerla en funcionamiento con el objetivo de fabricar adoquines que sirvan para utilizar en calles y espacios públicos de estas localidades.

Los intendentes acordaron que el lugar más propicio para la ubicación de la máquina sería nuestra ciudad, dado el espacio disponible en el corralón municipal. En tanto, los costos de materiales y personal que se requiere para su puesta en funcionamiento serán asumidos conjuntamente por los cuatro municipios y, de igual modo, la producción será distribuida equitativamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
VILLA ELISA
REGIONALES
COLÓN
REGIONALES
Ubajay
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet