Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 12:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de noviembre de 2012
Colón
Viaje de estudio y solidario de alumnos secundarios

Este fin de semana alumnos de 5º año de la Escuela de Comercio N° 24 - DE 14 "Dr. Dalmacio Vélez Sársfield" de Buenos Aires llegaron a la ciudad de Colón como es su costumbre desde hace unos años a realizar su viaje de estudios con un fin solidario que es ayudar a diferentes instituciones de la ciudad con la donación de distintos elementos, cumpliendo una gran función social.
El sábado en horas de la mañana los adolescentes junto a los profesores estuvieron presentes en la Sede del Barrio Tiro Sur entregando ropa y juguetes.
Los jóvenes durante todo el año, cuando reúnen los recursos para hacer el viaje de estudios se encargan de recolectar los diversos objetos para repartir en la ciudad de Colón. En este sentido la Municipalidad de Colón colabora también con la institución con la asistencia del colectivo para los viajes internos y por gestión de la Concejal Passadore un Tour en la Aurora del Palmar junto con las chicas del Hogar de Niñas y a través de la Secretaría de Políticas Sociales y Salud en conjunto con Turismo los adolescentes recorrieron la ciudad y trasladados a las Termas de la ciudad de San José
Vale destacar que el pasado miércoles en la Sesión del Honorable Concejo Deliberante, los ediles declararon de interés Municipal el viaje de los adolescentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
Villa Elisa
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet