Hoy es viernes 16 de mayo de 2025 y son las 05:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de diciembre de 2012
Homenaje a las víctimas de violencia
Organiza la Asociación Civil Yanina

Este 23 de Diciembre, a la hora 9 se realizará en la cruz mayor del cementerio de San José, un responso en homenaje a todas las víctimas de violencia. En conmemoración a un aniversario más de la desaparición física de Yanina. Este año Asociación Yanina se ha dedicado a la prevención de todo lo que es violencia. Por ello está vez se convoca a recordar a todas las personas que fueron víctimas de violencia, sin importar sexo. Además queremos pedir por todos los hechos que en la ciudad y el departamento esperan justicia, pedir por juicios y jueces más justos en el país, por leyes que castiguen desde el ebrio que mata detrás de un volante, al violador, al tratante de personas, etc. con penas valederas y no irrisorias. Invitamos a toda la sociedad a acompañar. Y a familiares de víctimas que se acerquen con una cartulina con el nombre de sus seres queridos, para sumar nombres a los pedidos de justicias.
 
Aprovechamos la oportunidad para desearles a todos quienes de alguna manera apoyan nuestra lucha muy Felices Fiestas, a su prestigioso medio de difusión mil gracias por dar a conocer nuestra labor sin ustedes, no podríamos lograrlo. Que en el 2013 se cumplan los sueños, tengamos paz y justicia.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
VILLA ELISA
REGIONALES
Colón
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias muy temprano

de 05.00 a 07.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet