Hoy es jueves 20 de enero de 2022 y son las 11:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de diciembre de 2012
Homenaje a las víctimas de violencia
Organiza la Asociación Civil Yanina

Este 23 de Diciembre, a la hora 9 se realizará en la cruz mayor del cementerio de San José, un responso en homenaje a todas las víctimas de violencia. En conmemoración a un aniversario más de la desaparición física de Yanina. Este año Asociación Yanina se ha dedicado a la prevención de todo lo que es violencia. Por ello está vez se convoca a recordar a todas las personas que fueron víctimas de violencia, sin importar sexo. Además queremos pedir por todos los hechos que en la ciudad y el departamento esperan justicia, pedir por juicios y jueces más justos en el país, por leyes que castiguen desde el ebrio que mata detrás de un volante, al violador, al tratante de personas, etc. con penas valederas y no irrisorias. Invitamos a toda la sociedad a acompañar. Y a familiares de víctimas que se acerquen con una cartulina con el nombre de sus seres queridos, para sumar nombres a los pedidos de justicias.
 
Aprovechamos la oportunidad para desearles a todos quienes de alguna manera apoyan nuestra lucha muy Felices Fiestas, a su prestigioso medio de difusión mil gracias por dar a conocer nuestra labor sin ustedes, no podríamos lograrlo. Que en el 2013 se cumplan los sueños, tengamos paz y justicia.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
VILLA ELISA
REGIONALES
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cometerás error tras error durante la jornada de hoy. Mucho cuidado si tienes compromisos importantes o trabajos a entregar. Deja de lado los egoísmos si pretendes que tu relación se proyecte en el tiempo. No pretendas ser el centro del universo. No puedes permitir que el trabajo tome el control completamente de todo tu tiempo en la vida. Aprende a decir no.Sugerencia: Se muy cuidadoso respecto a la fuente de las palabras a las que decides darles eco. Siempre mantén un saludable margen de duda al respecto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet