• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 03:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de enero de 2013
FUTBOL INTERNACIONAL
EL MILAN SE RETIRÓ DE UN AMISTOSO POR CANTOS RACISTAS.

El partido entre el Milan y el Pro Patria se canceló después de que los espectadores hicieron caso omiso a las peticiones hechas mediante los altavoces en la cancha, para que dejaran de insultar a varios jugadores negros del conjunto milanés.

Luego de recibir varios insultos, el volante ghanés Kevin Prince Boateng tomó la pelota y la pateó hacia una zona donde había público, a los 26 minutos del primer tiempo. Boateng se quitó la camiseta y abandonó la cancha con sus compañeros del Milan. Urby Emanuelson, Sulley Muntary y M'Baye Niang fueron también objeto de insultos.

"Marcharnos fue la decisión correcta luego de enfrentar algo así", dijo el técnico del Milan, Massimiliano Allegri. "Necesitamos poner fin a estos gestos carentes de civismo. Italia necesita mejorar, tener más educación y más inteligencia".

El prtido, que estaba empatado sin goles cuando ocurrió el incidente, no se reanudó. Se disputaba en Busto Arsizio, un poblado al norte de Milan. Pro Patria juega en la cuarta división italiana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Basquetbol.
Deportes
Tenis
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás superado por tu temperamento durante la jornada de hoy al iniciar una conversación subida de tono con un amigo cercano. Hoy aprenderás que en cuestión de amor nunca se sabe. Esa persona que parecía tan distante se acercará sorpresivamente a ti. Se acerca el final de este duro momento que estás atravesando a nivel profesional. Soplan vientos de cambio.Sugerencia: No te puedes permitir el ceder en tus convicciones cada vez que sostenerlas se vuelva difícil o complicado. Se fiel a tus principios y defiéndelos.

 

RadiosNet