Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 02:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de enero de 2013
La Familia Orcellet y sus descendientes se reunirán en la ciudad de Villa Elisa
Tendrán su 16º encuentro

El sábado 9 de febrero de 2013, a partir de las 21, en instalaciones de la Sociedad Rural Colón de Colonia San Miguel, a 21 kms. de la ciudad de Villa Elisa (E.R.), se llevará a cabo el 16º Encuentro de la Familia Orcellet y descendientes.
Esta reunión convoca a los descendientes de una de las familias más numerosas de Villa Elisa, según datos estadísticos inscriptos en el Libro el “Alma de Mis Pagos” de Francisco Francou, publicado en año 1961, esta familia estaba integrada por aproximadamente 800 descendientes.
Esta fiesta está impregnada de sentimiento que provoca el reencuentro de familiares que en ocasiones durante muchos años han perdido contacto, una cena a la canasta, baile, representaciones cómicas, música en vivo y charlas por doquier, son los condimentos esenciales de esta reunión.
Están invitados tanto aquellos que llevan el apellido Orcellet como así también todos aquellos que no lo llevan pero son descendientes del mismo. Hoy muchos familiares están diseminados en distintas regiones del país y en el exterior.
En el predio del evento se realizará la venta de bebidas y hielo. Se ruega llevar asiento.
Quienes deseen obtener más información pueden comunicarse a los siguientes teléfonos (03447) 458007, 482254 ó 480551. E-mail:



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Interes general
DESPISTE EN RUTA 130.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Desterrarás a tus inseguridades de tu mente y lograrás juntar el valor suficiente para alcanzar una importante meta hoy. Aprovecha el día de hoy para celebrar el amor por tu pareja. Llévala a algún sitio donde puedan compartir buenos momentos. Tiempos complicados aguardan en un futuro cercano. Procura no cometer errores o postergar trabajos. Ajústate a tu itinerario.Sugerencia: La buenaventura esta a la vuelta de la esquina, no pierdas la esperanza en el futuro. Mantente optimista a pesar de las vicisitudes que atravieses.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet