Hoy es domingo 25 de julio de 2021 y son las 22:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de enero de 2013
La Familia Orcellet y sus descendientes se reunirán en la ciudad de Villa Elisa
Tendrán su 16º encuentro

El sábado 9 de febrero de 2013, a partir de las 21, en instalaciones de la Sociedad Rural Colón de Colonia San Miguel, a 21 kms. de la ciudad de Villa Elisa (E.R.), se llevará a cabo el 16º Encuentro de la Familia Orcellet y descendientes.
Esta reunión convoca a los descendientes de una de las familias más numerosas de Villa Elisa, según datos estadísticos inscriptos en el Libro el “Alma de Mis Pagos” de Francisco Francou, publicado en año 1961, esta familia estaba integrada por aproximadamente 800 descendientes.
Esta fiesta está impregnada de sentimiento que provoca el reencuentro de familiares que en ocasiones durante muchos años han perdido contacto, una cena a la canasta, baile, representaciones cómicas, música en vivo y charlas por doquier, son los condimentos esenciales de esta reunión.
Están invitados tanto aquellos que llevan el apellido Orcellet como así también todos aquellos que no lo llevan pero son descendientes del mismo. Hoy muchos familiares están diseminados en distintas regiones del país y en el exterior.
En el predio del evento se realizará la venta de bebidas y hielo. Se ruega llevar asiento.
Quienes deseen obtener más información pueden comunicarse a los siguientes teléfonos (03447) 458007, 482254 ó 480551. E-mail:



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Julio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día complicado en casi todo nivel. Concéntrate en cumplir con tus responsabilidades lo mejor posible y dale tiempo al tiempo. Día de reencuentros continuos y buenos momentos en la pareja. Estarán completamente sincronizados el uno con el otro. Encontrarás el tiempo necesario para evaluar ciertas ofertas de cambio de rubro en tu ambiente laboral. Medítalas en detalle.Sugerencia: Recuerda, nadie tomará tus compromisos con mayor responsabilidad que tú. A partir de eso diagrama tu esquema de delegación de responsabilidades.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Camión cayó a un arroyo y el conductor falleció atrapado en la cabina
Nueva incorporación al parque automotor de Bomberos Voluntarios San José
Nueva modalidad de ciberdelito a través de Whatsapp
Pescadores en infracción en la reserva Los teros
Más de 100 participantes hubo en la bicicleteada recreativa de Colón
 

RadiosNet