Hoy es viernes 23 de febrero de 2024 y son las 07:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de febrero de 2013
FRIGORIFICO RURAL GUALEGUAYCHU.
SALDARON LA DEUDA Y PODRIA VOLVER A FUNCIONAR.

pesar de que la Justicia había dispuesto el remate de la planta para pagar a los empleados, los dueños del Frigorífico Rural de Gualeguaychú saldaron la deuda, por lo cual podría volver a funcionar en los próximos días.
Según informó Juan Torres, representante de los trabajadores de la planta, los propietarios están buscando un nuevo socio
“Llegamos a una acuerdo, por el cual nos pagaron una deuda que tenían con nosotros desde el 2010. De ese modo, levantaron una quiebra que había dispuesto la Justicia y por el cual la planta iba remate”, indicó Torres a APF.
En este sentido, el referente contó que este martes mantuvo conversaciones con dos de los socios dueños del frigorífico: “Están buscando un socio fuerte para reactivar la empresa, algo que podría suceder en unos 10 o 12 días. Estamos a la espera”, celebró.
“El frigorífico no se remató porque levantamos la quiebra y continuaron los mismos dueños”, añadió.
Además, destacó que la planta se encuentra “lista para seguir funcionando”.
“Nos pagaron a 15 empleados la deuda que tenían con nosotros, mientras que a 15 más les abonaron la mitad. Ahora los dueños están haciendo tratativas con unos supermercados locales como para arrancar faenando unos 100 o 150 animales”, finalizó Torres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
RUTA 26
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet