Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 05:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de febrero de 2013
FRIGORIFICO RURAL GUALEGUAYCHU.
SALDARON LA DEUDA Y PODRIA VOLVER A FUNCIONAR.

pesar de que la Justicia había dispuesto el remate de la planta para pagar a los empleados, los dueños del Frigorífico Rural de Gualeguaychú saldaron la deuda, por lo cual podría volver a funcionar en los próximos días.
Según informó Juan Torres, representante de los trabajadores de la planta, los propietarios están buscando un nuevo socio
“Llegamos a una acuerdo, por el cual nos pagaron una deuda que tenían con nosotros desde el 2010. De ese modo, levantaron una quiebra que había dispuesto la Justicia y por el cual la planta iba remate”, indicó Torres a APF.
En este sentido, el referente contó que este martes mantuvo conversaciones con dos de los socios dueños del frigorífico: “Están buscando un socio fuerte para reactivar la empresa, algo que podría suceder en unos 10 o 12 días. Estamos a la espera”, celebró.
“El frigorífico no se remató porque levantamos la quiebra y continuaron los mismos dueños”, añadió.
Además, destacó que la planta se encuentra “lista para seguir funcionando”.
“Nos pagaron a 15 empleados la deuda que tenían con nosotros, mientras que a 15 más les abonaron la mitad. Ahora los dueños están haciendo tratativas con unos supermercados locales como para arrancar faenando unos 100 o 150 animales”, finalizó Torres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ELECTRODOMESTICOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet