Hoy es martes 31 de enero de 2023 y son las 17:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de febrero de 2013
FRIGORIFICO RURAL GUALEGUAYCHU.
SALDARON LA DEUDA Y PODRIA VOLVER A FUNCIONAR.

pesar de que la Justicia había dispuesto el remate de la planta para pagar a los empleados, los dueños del Frigorífico Rural de Gualeguaychú saldaron la deuda, por lo cual podría volver a funcionar en los próximos días.
Según informó Juan Torres, representante de los trabajadores de la planta, los propietarios están buscando un nuevo socio
“Llegamos a una acuerdo, por el cual nos pagaron una deuda que tenían con nosotros desde el 2010. De ese modo, levantaron una quiebra que había dispuesto la Justicia y por el cual la planta iba remate”, indicó Torres a APF.
En este sentido, el referente contó que este martes mantuvo conversaciones con dos de los socios dueños del frigorífico: “Están buscando un socio fuerte para reactivar la empresa, algo que podría suceder en unos 10 o 12 días. Estamos a la espera”, celebró.
“El frigorífico no se remató porque levantamos la quiebra y continuaron los mismos dueños”, añadió.
Además, destacó que la planta se encuentra “lista para seguir funcionando”.
“Nos pagaron a 15 empleados la deuda que tenían con nosotros, mientras que a 15 más les abonaron la mitad. Ahora los dueños están haciendo tratativas con unos supermercados locales como para arrancar faenando unos 100 o 150 animales”, finalizó Torres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SEQUIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy. Como afecte en él será total determinación tuya. Disfrutarás de una jornada positiva a nivel laboral en el día de hoy. Cada meta que te propongas será alcanzada con facilidad.Sugerencia: Busca alcanzar el equilibrio en toda actividad que realices. No tiene sentido que asumas siempre las mayores responsabilidades, distribúyelas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet