Hoy es miercoles 22 de septiembre de 2021 y son las 08:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de febrero de 2013
FRIGORIFICO RURAL GUALEGUAYCHU.
SALDARON LA DEUDA Y PODRIA VOLVER A FUNCIONAR.

pesar de que la Justicia había dispuesto el remate de la planta para pagar a los empleados, los dueños del Frigorífico Rural de Gualeguaychú saldaron la deuda, por lo cual podría volver a funcionar en los próximos días.
Según informó Juan Torres, representante de los trabajadores de la planta, los propietarios están buscando un nuevo socio
“Llegamos a una acuerdo, por el cual nos pagaron una deuda que tenían con nosotros desde el 2010. De ese modo, levantaron una quiebra que había dispuesto la Justicia y por el cual la planta iba remate”, indicó Torres a APF.
En este sentido, el referente contó que este martes mantuvo conversaciones con dos de los socios dueños del frigorífico: “Están buscando un socio fuerte para reactivar la empresa, algo que podría suceder en unos 10 o 12 días. Estamos a la espera”, celebró.
“El frigorífico no se remató porque levantamos la quiebra y continuaron los mismos dueños”, añadió.
Además, destacó que la planta se encuentra “lista para seguir funcionando”.
“Nos pagaron a 15 empleados la deuda que tenían con nosotros, mientras que a 15 más les abonaron la mitad. Ahora los dueños están haciendo tratativas con unos supermercados locales como para arrancar faenando unos 100 o 150 animales”, finalizó Torres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ENTRE RIOS.
Interes general
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tener un completo control de cada variable en tu temperamento en la jornada de hoy. Mucho estará en juego. Aprovecha tu tiempo libre para hacer con tu pareja aquellas actividades que ambos disfrutan tanto. Buen momento. Asegúrate de contar con toda la información pertinente antes de tomar una de las determinaciones que deberás afrontar.Sugerencia: No siempre podrás tener las respuestas adecuadas alas preguntas que la vida pone en tu camino. Acepta tu destino y continua adelante.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet