Hoy es martes 3 de octubre de 2023 y son las 06:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de febrero de 2013
ELECTRODOMESTICOS.
CONVENIO PARA NO AUMENTARLOS.

Fuentes oficiales  que habrá una solicitada mañana desde las cadenas que venden electrodomésticos confirmando que se adhieren al acuerdo alcanzado por Guillermo Moreno.

La agencia Texplicó que el acuerdo se extenderá por espacio de 60 días y comprende a las cadenas Falabella, Rodó, Frávega, Garbarino y Musimundo, entre otras.

Adicionalmente, la Federación de Entidades de Autoservicistas y Polirrubros de Buenos Aires expresaron hoy su decisión de sumarse al convenio de mantenimiento de precios por dos meses."Nuestra institución está de acuerdo y apoya esta decisión surgida por iniciativa de la Secretaría de Comercio", expresó hoy el presidente de la federación, Enrique Eduardo Salvador, mediante un comunicado de prensa.

A pesar de que no hubo una propuesta formal por parte del Gobierno, el sector planteó que "con toda decisión y espíritu de colaboración, nos sumamos a esta iniciativa con la esperanza de que contribuya a los fines buscados de mejorar la capacidad adquisitiva de los consumidores".

Si bien la entidad lamentó no haber sido convocada para este objetivo como ocurrió en otras oportunidades, expresó su coincidencia "con estos fines que apuntan a mejorar el poder adquisitivo de los sectores sociales más necesitados".

"Esperamos que el comportamiento de cuantos han asumido este compromiso sea consecuente y constante con esta decisión", planteó el directivo, en referencia a las cadenas nucleadas en la Asociación de Supermercados Unidos.

Los almaceneros, supermercadistas y polirrubros se consideraron un "sector altamente competitivo en materia de precios" que vende sus productos "a valores de promedio en el mercado, inclusive más bajos en numerosos artículos". "Prueba de ello es que el posicionamiento de nuestros representados es el más elevado en porcentaje, como lo demuestran las principales encuestadoras", planteó el comunicado.

Los supermercados nacionales se comprometieron a mantener los productos sin aumentos hasta el primero de abril próximo, según el acuerdo alcanzado ayer entre la Secretaría de Comercio Interior y la Asociación de Supermercados Unidos (ASU). A su turno, la Cámara Argentina de Comercio (CAC) sostuvo que el acuerdo alcanzado por las principales cadenas de supermercados podría ser extendido a "otros sectores".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
JUEGOS Y AZAR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 3 de Octubre de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet