Hoy es martes 30 de abril de 2024 y son las 19:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de febrero de 2013
BASQUET.
SAN JOSE GANO Y EXTENDIO LA VENTAJA.

Parque Sur logró anoche un importante trunfo ante Juventud Unida de Gualeguaychú por 73 a 59, por la octava fecha de la Zona B de la Liga Provincial de Básquetbol.
El encuentro se jugó en el estadio del barrio Puerto Viejo. Fueron árbitros Mariano Atance y Eduardo Ortiz.
El triunfo de los sureños fue justo por lo realizado a lo largo del encuentro en donde mostraron ser un poco más que su rival.
Con el correr de los minutos se fue consolidando el juego de Parque Sur y estirando las diferencias en el marcador.
Las tareas de Carlos Benavidez, Cristian Bertonchini y del base Juan Manuel Varas fueron fundamentales para el triunfo de los dirigos por René Richard. Luego de tres derrotas los sureños volvieron a levantar su nivel y están peleando el primero puesto.
Con esta victoria los uruguayenses son los únicos escoltas del puntero Social y Deportivo San José.
Justamente los sanjosesinos vencieron anoche a Almafuerte por 68 a 64, en un partido muy parejo.
Se jugó en el estadio de la entidad de San José con el arbitraje de Exequiel Macías y Ramiro Barón.
Se definió en el último minuto cuando los locales supieron cerrar el bien el encuentro y los uruguayenses cometieron algunos errores.
El próximo fin de semana se jugará la novena. Parque Sur tendrá que viajar a Concordia para enfrentar a Capuchinos. Zaninetti jugará en San José ante Social y Deportivo San José y Almafuerte recibirá la visita de BH de Gualeguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 30 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet