Hoy es martes 25 de junio de 2024 y son las 15:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de febrero de 2013
BASQUET.
SAN JOSE GANO Y EXTENDIO LA VENTAJA.

Parque Sur logró anoche un importante trunfo ante Juventud Unida de Gualeguaychú por 73 a 59, por la octava fecha de la Zona B de la Liga Provincial de Básquetbol.
El encuentro se jugó en el estadio del barrio Puerto Viejo. Fueron árbitros Mariano Atance y Eduardo Ortiz.
El triunfo de los sureños fue justo por lo realizado a lo largo del encuentro en donde mostraron ser un poco más que su rival.
Con el correr de los minutos se fue consolidando el juego de Parque Sur y estirando las diferencias en el marcador.
Las tareas de Carlos Benavidez, Cristian Bertonchini y del base Juan Manuel Varas fueron fundamentales para el triunfo de los dirigos por René Richard. Luego de tres derrotas los sureños volvieron a levantar su nivel y están peleando el primero puesto.
Con esta victoria los uruguayenses son los únicos escoltas del puntero Social y Deportivo San José.
Justamente los sanjosesinos vencieron anoche a Almafuerte por 68 a 64, en un partido muy parejo.
Se jugó en el estadio de la entidad de San José con el arbitraje de Exequiel Macías y Ramiro Barón.
Se definió en el último minuto cuando los locales supieron cerrar el bien el encuentro y los uruguayenses cometieron algunos errores.
El próximo fin de semana se jugará la novena. Parque Sur tendrá que viajar a Concordia para enfrentar a Capuchinos. Zaninetti jugará en San José ante Social y Deportivo San José y Almafuerte recibirá la visita de BH de Gualeguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet