• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 16:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de abril de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
CAYO UN RAYO EN UNA VIVIENDA.

La tormenta desatada sobre Concepción del Uruguay, desde horas de la madrugada, hasta este mediodía, trajo unos 55 milímetros de lluvias caídas y varios inconvenientes en diferentes calles, pero también un gran susto en una familia del barrio 104 Viviendas.

Fue alrededor de las 7.30, en el domicilio de la familia Vazón, de 12 de Octubre 1.983, cuando los moradores se vieron casi enceguecidos por un fuerte resplandor, seguido de un gran estruendo que sacudió la casa, destrozando vidrios del inmueble y causando lo propio en una casa vecina.

Esto se debió a la caída de un rayo sobre una añosa palmera que tienen en el jardín del fondo, donde impactó la descarga eléctrica, bajando al terreno.

Tras la explosión, el dueño de casa salió para ver lo que había ocurrido, encontrándose con la palmera semi quemada en su copa, el tronco dañado, gran cantidad de este ejemplar esparcidos en el jardín, techos y casas vecinas.

El rayo también había causado un pozo en la tierra y destrozó haciendo “saltar” por el aire un piso de hormigón, que quedó desplazado, encontrándose varios trozos desparramados al igual que tierra por todos lados, pudiéndose observar también a pájaros muertos.

“Fue muy feo. Vimos la luz y tras esto el desastre. Tembló todo y explotaron algunos vidrios. Fue muy temprano pero todavía me tiemblan las piernas”, señaló el dueño de casa .

Afortunadamente nadie resultó lesionado por el incidente, que demandó la intervención de Bomberos Zapadores, que concurrieron para constatar que no había riesgos para las personas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
COLÓN
Interes general
ENTRE RÍOS
Interes general
NOBEL DE LA PAZ.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.70
80.70

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No tomes decisiones importantes porque en el día hoy, tu estado de ánimo hipersensible, nublará tu juicio. Descubrirás la necesidad de expresar tus sentimientos. Serás locuaz y encantador, lo que te dará éxito con el sexo opuesto. Haz todo lo posible para terminar tus actividades de hoy porque se acercan días de frenesí laboral.Sugerencia: La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la cumbre de tu rendimiento físico y mental. No temas intentar tratamientos alternativos.

 

RadiosNet