• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 09:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de abril de 2013
UNION INDUSTRIAL DE ENTRE RIOS.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

La Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria, que realizará este jueves 25 de abril, a partir de las 10.30, en su sede situada en Avenida Estrada 2101 de la ciudad de Paraná. Participarán en el encuentro, socios de la organización de diferentes puntos de la provincia.

En la asamblea se concretará la Renovación Parcial de la Comisión Directiva, a saber: Vicepresidente 1º, Vicepresidente 3º, Prosecretario, Tesorero, un Vocal Titular 2º, Vocal Suplente 1º y 3º, por el período 2013-2015.

Luego de la asamblea, los miembros directivos de la UIER recibirán a autoridades del Gobierno de la provincia, con quienes intercambiarán informaciones e inquietudes con respecto a la situación actual de Entre Ríos y su motor industrial.

Por otra parte, los representantes de la UIER firmarán un convenio con el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (Iapser), organismo que estará representado por su Presidente, Cdor. Jorge Raúl Mencía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
Hugo Moyano.
Gremial.
PARITARIAS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Cupido te abandonará durante la jornada de hoy, con lo cual será un mal día para las relaciones. Revelaciones en lo laboral. Considera la posibilidad de dejar de lado esta pareja que no te ha traído más que sufrimiento. Tienes derecho a ser feliz. La mejor forma de resolver un problema es detenerte un segundo y pensarlo detenidamente antes de poner manos a la obra.Sugerencia: Los arrepentimientos representan una completa y total perdida de tiempo. No tiene sentido poner esfuerzo y tiempo en sucesos que no puedes cambiar.

 

RadiosNet