Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 21:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2013
MINISTRO LAURITTO.
CONSTRUCCION DE NUEVO BARRIO EN CONCEPCION DEL URUGUAY.

Con la presencia del ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, José Lauritto; el senador departamental René Bonato; el vocal y el gerente de la Regional Centro Este del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alejandro Rojas y Roberto Souchetti, respectivamente, dirigentes y trabajadores del Sindicato de la Industria de la Carne, se puso en marcha ayer la construcción de un nuevo barrio en Concepción del Uruguay. Se trata de las 55 Viviendas que la empresa Hosifa levanta en un predio situado en el acceso Uncal a 300 metros al norte de la avenida Balbín. “Quisimos venir para ver el inicio de la obra. Hosifa firmó el contrato y el acta de inicio. Celebro que los trabajadores estén pues estas 55 viviendas tienen un simbolismo. Hace bastante tiempo que ellos bregan por construir casas. Los trabajadores avícolas y de la carne son muy numerosos y se estaba buscando un acuerdo sectorial”, afirmó Lauritto.
Remarcó que “con estas 55, se construyen en Concepción del Uruguay 700 viviendas: 202 para el Programa de Urbanización de Villas de las cuales 134, correspondientes a seis asentamientos, están prácticamente terminadas. Hay 220 para aquellas personas que se inscribieron en el IAPV, que se levantan en el suroeste de la ciudad, contiguas a las 192, 150, 60 y 30 Viviendas. Además se edifican 96 de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), 99 de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) y 30 del Vicoer”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet