Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 01:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de julio de 2013
ECONOMIA.
EFECTO CEDIN ,BAJO EL DOLAR.

El efecto Cedin llegó al dólar. La moneda norteamericana volvió a caer en el mercado paralelo, con la entrada en vigencia del plan de blanqueo impulsado por el gobierno. La divisa perdió siete centavos respecto al cierre del viernes pasado y se vendió a $ 7,98 en el mercado informal.
En tanto, el billete oficial cerró sin cambios respecto al viernes pasado y cotizó a 5,34 para la compra y 5,39 para la venta, en las principales entidades financieras y casas de cambio. El dólar en el segmento interbancario o mayorista, donde opera el Banco Central con compras y ventas de sus reservas para equilibrar la liquidez, avanzó levemente a un nivel máximo histórico de 5,39/5,3925 pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
VISITA DE LA PRESIDENTA.
Interes general
ESTADOS UNIDOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucha paciencia con las palabras que te tocará escuchar por parte de tus seres queridos, no dejes que afecten tu sensibilidad. Sentirás el desarraigo de tener que terminar con una pareja que llevaba mucho tiempo consumada. Mantén tu vista en el futuro. Continua con este ritmo y lograrás alcanzar tus objetivos sin problemas. Pon todo tu esfuerzo y tendrás éxito.Sugerencia: Todo cambio representa un sacrificio en su inicio. Pero lo difícil es romper con la inercia, una vez en movimiento todo se desarrolla más fácilmente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet