• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de mayo de 2021 y son las 22:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de julio de 2013
ADVIERTEN QUE PUEDE ESCASEAR EL TOMATE.
DESDE EL MERCADO CENTRAL.

El comunicado del Mercado Central explica que "el tomate, como la gran mayoría de las especies frutihortícolas está sujeto fuertemente a la estacionalidad. No obstante, por lo extenso del territorio argentino y la variedad de climas se posibilita que prácticamente durante todo el año haya una buena provisión del producto". "En este momento atravesamos un período de baja estacionalidad en la producción de tomate debido a que, suelen existir "baches" entre los cambios de zonas de cultivo. Puntualmente, la finalización de la cosecha del norte del país y esta espera que se da, hasta el ingreso del tomate correntino", detalla.

El organismo también señala que "ante esta merma estacional, se sugiere buscar alternativas para su reemplazo en la alimentación cotidiana. Destacamos que existe una excelente provisión del resto de los treinta y cinco productos frutihortícolas que integran la canasta básica". "Se solicita a las asociaciones de consumidores que asesoren a la población en el uso de recetas alternativas que permitan una alimentación sana y saludable de las familias argentinas", concluye el documento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
DRAGADO DEL RIO URUGUAY
Interes general
CAMPO
Interes general
INDUSTRIA AVICOLA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Un amigo te pondrá en contacto con oportunidades de inversión que son tan efímeras como redituables. Obtendrás altos beneficios. Entre ustedes hay mucha química y pasión, son una pareja envidiable. Pero prepárate, porque pronto llegarán los problemas. Sólo el trabajo constante y a conciencia te dejará el sabor de las cosas bien hechas. Disfruta de este momento, lo mereces.Sugerencia: Tu hogar necesita un poco de armonía luego de los recientes sucesos. Lo mejor es realizar una limpieza y prender algunos sahumerios.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet