Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 20:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de julio de 2013
ADVIERTEN QUE PUEDE ESCASEAR EL TOMATE.
DESDE EL MERCADO CENTRAL.

El comunicado del Mercado Central explica que "el tomate, como la gran mayoría de las especies frutihortícolas está sujeto fuertemente a la estacionalidad. No obstante, por lo extenso del territorio argentino y la variedad de climas se posibilita que prácticamente durante todo el año haya una buena provisión del producto". "En este momento atravesamos un período de baja estacionalidad en la producción de tomate debido a que, suelen existir "baches" entre los cambios de zonas de cultivo. Puntualmente, la finalización de la cosecha del norte del país y esta espera que se da, hasta el ingreso del tomate correntino", detalla.

El organismo también señala que "ante esta merma estacional, se sugiere buscar alternativas para su reemplazo en la alimentación cotidiana. Destacamos que existe una excelente provisión del resto de los treinta y cinco productos frutihortícolas que integran la canasta básica". "Se solicita a las asociaciones de consumidores que asesoren a la población en el uso de recetas alternativas que permitan una alimentación sana y saludable de las familias argentinas", concluye el documento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
COLON.
Interes general
FOCOS DE INCENDIO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El espíritu de servicio te hace sentir muy bien, entre más ayudes a otras personas y te sientas útil, tu actitud será más segura. Aumentará tu necesidad de sincerarte y llegar a tu pareja con honestidad y sabiduría. Armonía y buena comunicación en puerta. Utiliza tu ingenio y poder de convencimiento para tener más beneficios. Contarás con la suerte de hacer buenas negociaciones.Sugerencia: Si no tomas las exigencias de la vida con filosofía, terminarás con un enorme pico de estrés. Ve las cosas de una manera menos rígida.

 

RadiosNet