Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 18:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de julio de 2013
ADVIERTEN QUE PUEDE ESCASEAR EL TOMATE.
DESDE EL MERCADO CENTRAL.

El comunicado del Mercado Central explica que "el tomate, como la gran mayoría de las especies frutihortícolas está sujeto fuertemente a la estacionalidad. No obstante, por lo extenso del territorio argentino y la variedad de climas se posibilita que prácticamente durante todo el año haya una buena provisión del producto". "En este momento atravesamos un período de baja estacionalidad en la producción de tomate debido a que, suelen existir "baches" entre los cambios de zonas de cultivo. Puntualmente, la finalización de la cosecha del norte del país y esta espera que se da, hasta el ingreso del tomate correntino", detalla.

El organismo también señala que "ante esta merma estacional, se sugiere buscar alternativas para su reemplazo en la alimentación cotidiana. Destacamos que existe una excelente provisión del resto de los treinta y cinco productos frutihortícolas que integran la canasta básica". "Se solicita a las asociaciones de consumidores que asesoren a la población en el uso de recetas alternativas que permitan una alimentación sana y saludable de las familias argentinas", concluye el documento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
DRAGADO DEL RIO URUGUAY
Interes general
Luis Etchevehere
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet