Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 05:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de julio de 2013
SERVICIO METEREOLOGICO.
PRONOSTICAN OLA POLAR.

Según los datos registrados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la ola de frío polar se hizo sentir en todo el territorio entrerriano, pero sobre todo en la zona sur. Además, se espera que las condiciones se mantengan durante los primeros días de la semana entrante.

El SMN informó que en Gualeguaychú, a las 8 de la mañana la temperatura fue -0.8º, mientras que la sensación térmica fue de -4º. La térmica continuó siendo bajo cero durante la mañana y recién superó el cero a las 13; mientras que a las 18 todavía era de 1.1º.

En Paraná, a las 8 hubo una sensación térmica de -2º y una temperatura de 1.9º. Recién a las 11 la térmica fue sobre cero. A las 18 la temperatura era de 8.3º y la sensación de 5º.

En tanto, en Concordia la temperatura mínima fue a las 8º con 0.4º y -2.1º de térmica.

Alerta
Durante todo el domingo rigió una alerta meteorológica por bajas temperaturas en casi todo el territorio nacional: norte de la Patagonia y centro y norte del país. Se debe al ingreso de un segundo núcleo de aire frío de origen polar.

Se espera sobre el área de cobertura una intensificación de las bajas temperaturas presentes en el país, manteniéndose estas condiciones hasta el miércoles.

Se esperan valores de temperatura mínima por debajo de los 0º sobre gran parte del área de cobertura durante los próximos días, con los valores más extremos de temperatura mínima por debajo de los -10º sobre el norte patagónico.

El fenómeno está acompañado por baja sensación térmica por efecto del viento sur, principalmente sobre el norte patagónico y el centro-este del país.

Pronóstico
Para Paraná y la región se prevé para este lunes nubosidad variable y probabilidad de lluvias y chaparrones. La temperatura mínima esperada es de 1º y una máxima de 9º.
Para el martes y el miércoles la mínima pronosticada es de 0º y para el jueves de -1º.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
TRENES
Interes general
Precio del cigarrillo
Interes general
SERVICIO METEREOLOGICO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet