Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 10:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de octubre de 2013
DESPISTE AUTOVIA RUTA 14.
LESIONADOS DE CARACTER LEVE.

Minutos después de la hora 12 de este martes 1 de octubre, ocurrió un nuevo despiste en la Autovía 14 “José Gervasio Artigas”. En esta oportunidad, el protagonista fue un Peugeot 208, en el que se movilizaban dos jóvenes oriundos de la ciudad de Concordia, que retornaban desde Chajarí a la Capital del Citrus.

De acuerdo a lo que comentaba un testigo ocasional, el Peugeot 208 -color blanco- dominio MTK 123 (auto-test), conducido por Delfina Sampellegrini y acompañado por Santiago Aranda (ambos de 18 años y domiciliados en Concordia) se dirigía de Chajari a Concordia, por causas que se tratan de establecer a la altura del Km 324, el vehículo mordió la banquina y totalmente sin control se cruzó de carril realizando varios trompos y vuelcos quedando detenido a unos cien metros del lugar en la mano de circulación Sur-Norte.

En el lugar del accidente se hicieron presentes personal de la Policía Departamental y del servicio de Emergencias “Siempre”, que trasladaron a los dos ocupantes hasta el Hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí.

De acuerdo a lo que lograron observar  el masculino de nombre Santiago fue el que sufrió las mayores consecuencias, con golpes y lesiones, pero que afortunadamente serían de carácter leves, en tanto que la joven estaba shockeada por el trance vivido pero sin otras secuelas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN JOSE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet