Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 01:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de octubre de 2013
APAGON ELECTRICO.
AFECTO A UN TERCIO DE ENTRE RIOS.

Un gran apagón afectó este jueves al mediodía a Paraná y a localidades de la zona oeste de Entre Ríos. El inconveniente se extendió por una hora.

 

La empresa Enersa informó que a las 11.45, y sin que esto origine interrupciones en el suministro para los usuarios de esta distribuidora, se produjo una falla en una de las dos líneas de alta tensión propiedad de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe (EPE), y que proviene de la Estación Transformadora “Calchines”, ubicada en esa ciudad.

 

Mientras se reparaba el desperfecto, a las 13.04 se produjo una segunda falla, provocando el desenganche de la única línea de alta tensión que permanecía operativa hasta ese momento. El incidente provocó la interrupción del servicio eléctrico a aproximadamente un tercio de la Provincia de Entre Ríos, particularmente la zona oeste (Paraná, El Pingo, Santa Elena, La Paz, Crespo, Nogoyá y zonas de influencia).

 

A las 13.08 entró en servicio una de las dos líneas averiadas, lo que permitió comenzar a restituir el suministro en forma paulatina a los usuarios entrerrianos. Finalmente, a las 14.03 se solucionó el desperfecto en la segunda línea, normalizándose la situación.

 

Enersa aclaró que, aunque estos inconvenientes son ajenos a esta empresa por tratarse de líneas eléctricas con jurisdicción en la provincia vecina, tantos sus operarios como los de la EPE "se han mantenido en comunicación constante, trabajando en forma mancomunada para restablecer el suministro con la celeridad que amerita una situación como ésta".

 

Este tipo de desperfectos vinculados a la alimentación eléctrica que proviene de la ciudad de Santa Fe podrán subsanarse con la puesta en servicio de la Estación Transformadora “Gran Paraná”, que estará emplazada en la zona de El Brete, en el Acceso Norte a dicha ciudad, y cuyo proceso de construcción ya ha comenzado, se informó.

 

La empresa recordó a sus usuarios que para todo tipo de reclamos e inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (SATI), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SAN JOSÉ SESIONÓ HCD.
Interes general
SALTA SISMO DE 5,9 .
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet