Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 11:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de octubre de 2013
LLUVIAS Y TORMENTAS.
PRONOSTICAN MAL TIEMPO PARA EL VIERNES.

Tormentas, algunas localmente intensas con ocasional caída de granizo, están previstas para este jueves y viernes en la ciudad de Buenos Aires, La Plata y en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, San Luis, este de La Pampa, Formosa, Entre Ríos, Corrientes, Córdoba y Chaco.

El fenómeno prevé, además, abundante caída de agua, entre 80 y 100 milímetros en el norte de San Luis y oeste de la provincia de Córdoba, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
En tanto, en la ciudad de Buenos Aires, La Plata, sudeste de Córdoba, este de La Pampa, centro y norte de la provincia de Buenos Aires y sur de Santa Fe, la cantidad de agua podría alcanzar a partir de la noche del jueves y el viernes los 130 milímetros.
Esta situación estará acompañada en el sector oeste del área de cobertura por vientos intensos con velocidades entre 40 y 60 km/h del sector sur con ráfagas. La zona costera de Buenos Aires a partir de la tarde del viernes se verá afectada por vientos del sector este con velocidades entre 40 y 60km/h con ráfagas, los cuales Irán rotando posteriormente al sector sur.
La intensidad de los fenómenos de precipitación disminuirá hacia la mañana del sábado sobre la zona central del país, pero el área de lluvias y tormentas intensas se desplazará hacia el Litoral, afectando las provincias de Corrientes, Formosa y Chaco.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
JUEGOS DE AZAR.
Interes general
RUMBO POLÍTICO:
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet