Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 08:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de abril de 2014
AUMENTO DEL GAS.
QUIEREN INCENTIVAR EL AHORRO.

Determínase la aplicación de un esquema de racionalización de uso del gas natural que se regirá con las pautas establecidas en la presente resolución", según la medida que lleva la firma del secretario de Energía, Daniel Cameron.

De este modo, habrá valores del metro cúbico según la cuenca o región del país (noroeste, neuquina, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego) y de acuerdo con el ahorro del usuario respecto al consumo del año anterior.

Según lo dispuesto oficialmente, habrá determinados precios para los hogares residenciales o comercios que registren un ahorro superior al 20% con respecto al mismo bimestre del 2013.

Además, si el consumo de gas natural es entre el 5% y el 20% inferior al año pasado habrá otro valor facturado; otro para los que tengan el servicio de Camuzzi Gas del Sur S.A y otro más por metro cúbico para quienes habiten en zonas con circunstancias climáticas adversas, como la Patagonia.

Por último, quienes no ahorren, pagarán la factura sin subsidio. El Gobierno justificó esta decisión al señalar que es necesario "determinar un conjunto de nuevos precios para el gas natural que se aplican a usuarios de servicio completo de las distribuidoras, subdistribuidoras y usuarios GNC".

De acuerdo con lo publicado este lunes, "en la formulación de la medida resulta oportuno contemplar un esquema que procure un consumo racional del gas, incentivando el ahorro para generar un uso responsable y eficiente de los recursos".

"En tales términos, se prevé el otorgamiento de beneficios para todos aquellos consumidores residenciales y comerciales de servicio completo que reduzcan su demanda, conforme el mecanismo que por el presente se implementa", añadió el texto oficial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Concepción del Uruguay.
Interes general
Llamado a concurso
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet