Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 03:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de abril de 2014
YARARA DE 4 METROS CERCA DE VIALE.
INCREIBLE APARICION.

Hace unos días cerca de la localidad de Viale, un grupo de personas se encontraron con una yarará de aproximadamente 4 metros. La yarará tiene una coloración castaño claro a oscuro y las adultas alcanzan una longitud desde 0,70 a 1,5 metros. Los dibujos en el cuerpo colaboran con la identificación. No todas son venenosas.

Además, una vecina de El Ramblón comentó que se sorprendió cuando encontró una yarará de 1,20 mts. en el patio de su casa.

El aumento de reportes y las noticias referidas al tema dan cuenta de un aumento de casos en zonas cercanas a las ciudades y semiurbanas. No es que la cantidad de yararás haya aumentado, sino que la expansión de las ciudades ocupa los espacios naturales de estos animales.

Los ataques a las personas se dan por lo general cuando la víbora se siente amenazada o acorralada, aunque no lo esté realmente, por eso hay casos en donde el espacio es abierto e igual aparecen con agresividad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
FALLECIO ALFREDO HALCON.
Interes general
RIO PARANA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet