Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 09:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de abril de 2014
YARARA DE 4 METROS CERCA DE VIALE.
INCREIBLE APARICION.

Hace unos días cerca de la localidad de Viale, un grupo de personas se encontraron con una yarará de aproximadamente 4 metros. La yarará tiene una coloración castaño claro a oscuro y las adultas alcanzan una longitud desde 0,70 a 1,5 metros. Los dibujos en el cuerpo colaboran con la identificación. No todas son venenosas.

Además, una vecina de El Ramblón comentó que se sorprendió cuando encontró una yarará de 1,20 mts. en el patio de su casa.

El aumento de reportes y las noticias referidas al tema dan cuenta de un aumento de casos en zonas cercanas a las ciudades y semiurbanas. No es que la cantidad de yararás haya aumentado, sino que la expansión de las ciudades ocupa los espacios naturales de estos animales.

Los ataques a las personas se dan por lo general cuando la víbora se siente amenazada o acorralada, aunque no lo esté realmente, por eso hay casos en donde el espacio es abierto e igual aparecen con agresividad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Pagos de hoy
Interes general
Bomberos de Colón.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio. En el amor te verás deprimido y nostálgico, y sentirás que todo tiempo pasado fue mejor. Aprovecha este período de soledad. Necesitas dedicarle tiempo a tu familia debido a acontecimientos recientes, y no puedes abandonar tu trabajo.Sugerencia: No centres tu mente en los detalles de forma excesiva, concéntrate en lo realmente importante. Recuerda que la vida es una sola, disfrútala.

 

RadiosNet