Hoy es lunes 29 de noviembre de 2021 y son las 02:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de mayo de 2014
CONDENA POR SAQUEOS EN CONCORDIA.
DELITOS DE ROBO AGRAVADO.

Carolina Noemí Angulo y Arnaldo Damián Bella fueron hallados autores materiales y penales del delito de robo agravado por su actuación durante los hechos de la noche del 8 de diciembre y la madrugada del 9.
Angulo y Bella participaron de los saqueos de un comercio de electrodomésticos ubicado en calle Hipólito Irigoyen de Concordia.
A poco de ocurridos esos hechos, en Internet pudieron observarse numerosos videos de los saqueadores que luego le sirvieron a la Justicia como elementos de prueba para identificar a los responsables. Hubo casos en que los mismos autores de los desmanes fueron quienes subieron a la web las imágenes que luego serían utilizadas como pruebas en su contra.
En este marco, bajo la causa caratulada “Angulo, Carolina y Bella, Arnaldo Damián s/ robo agravado” se los declaró como autores materiales y penalmente responsables del delito de robo agravado en grado de coautores y en consecuencia se los condenó a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional.
Durante ese período la pareja debe abstenerse de realizar cualquier acto de violencia. Tampoco debe acercarse a la víctima y testigos, ya sea al domicilio o al lugar en que estos se encuentren a una distancia inferior a 100 metros y queda vedado todo tipo de comunicación por cualquier medio. Además tiene prohibido el consumo de estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas.
Por último, cabe mencionar que la pareja también deberá cumplir 250 horas de trabajos comunitarios, no remunerativo, en los Bomberos Voluntarios de Concordia, debiendo acreditar el cumplimiento ante la Secretaria del tribunal cada cuatro meses.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERACION
Policiales
CHAJARI.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que la frustración de no lograr hacerte entender te haga caer en riñas y disputas innecesarias. Contrólate. Ciertas actitudes negativas por parte de la familia de tu pareja saldrán a la luz en la jornada de hoy. Cuidado. Aprovecha la jornada de hoy para realizar ese trabajo que te pidió hace tiempo un familiar. Es bueno ayudar a la familia.Sugerencia: Se muy receloso a la hora de revelar secretos que te puedan llegar a comprometer. Siempre administra tu información con mucha cautela y prudencia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet