Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 01:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de junio de 2014
MUNDIAL DE BRASIL .
ARGENTINA LE GANO A TRINIDAD Y TOBAGO 3 A 0.

Argentina resolvió fácil un partido contra un rival débil como Trinidad y Tobago. Lo limpió con un 3-0 que no fue más amplio porque al principio la pelota estaba obsesionada con no entrar. Si Messi, ¡Messi!, estaba abajo del arco para definir y poner el 1-0 y ese pase atrás de Di María fue anticipado por un rival. Pero cuando Palacio metió la primera, después entró la segunda de Mascherano y la tercera de Maxi Rodríguez. Primera prueba superada.

Hay que decirlo: este amistoso fue lo más parecido a un entrenamiento con los sparring, simplemente que este rival es de mayor edad. La Selección consiguió el triunfo con poco esfuerzo y algo de buen fútbol. Para qué exigir más si después pagás las consecuencias… que, pese a todo, las hubo: quedó ese sabor amargo por las molestias con las que terminaron Demichelis y la Joya del Inter. Las malditas lesiones que nadie quiere tener a tan poco del Mundial. No serían de gravedad, pero no es momento para andar sufriendo…

Argentina volvió a ser una del medio hacia adelante y otra del medio hacia atrás. Di María, Gago, Messi hablan el mismo idioma. Palacio y Lavezzi entienden el juego y saben cómo generarse espacios y cuándo picar al vacío. Angelito continúa siendo un aventurado, como en el Real Madrid, por la izquierda, yendo de afuera hacia adentro. En el fondo, nuevamente, se vieron algunos problemas como en el pasado. Quedó expuesta en dos ocasiones: estaban muy abiertos, se dejaron muchos espacios y con pases profundos dejaron preocupación. Mejor que aparezcan ahora estos errores, con tiempo para corregirlos.     

El primer amistoso fue superado con éxito. Lástima las lesiones y, quizá, faltó un poquito más de Messi (tuvo un tiro libre en el palo, que Masche anotó luego del rebote). Pero él tiene que explotar en el Mundial. Ahora que se cuide, mejor.

Eslovenia será la próxima parada en el Ciudad de La Plata, contra Eslovenia (el sábado). Ese será el partido de despedida de la Selección antes del viaje a Brasil. La Copa del Mundo está cada vez más cerca. Y el sueño, y el juego, permiten soñar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
BASQUET.
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet