Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 07:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de julio de 2014
OPERATIVO CONTRA LAS DROGAS.
SECUESTRAN TRES TONELADAS DE MARIHUANA.

El primero de los procedimientos se produjo durante un control vehicular realizado por efectivos del escuadrón 11 de San Ignacio y de la Unidad Especial Procedimientos Judiciales de Misiones, en el kilómetro 1.405 de la ruta nacional 12. En tanto, en la provincia de Santa Fe, integrantes de la sección Avellaneda del escuadrón de Seguridad Vial de San Justo, que realizaban un patrullaje sobre la ruta nacional 11, en la localidad de Arroyo Ceibal, detectaron una Peugeot que trasladaba dos muebles de madera de pino con un peso excesivo para esa carga. Al requisar el vehículo, en el que viajaban dos hombres, los funcionarios constataron la existencia de paquetes rectangulares acondicionados en dobles fondos de ambos muebles de madera. Entre los operativos de ambas provincias, se secuestraron en total más de tres toneladas de marihuana. En el lugar los efectivos observaron que el conductor de una camioneta Toyota Hilux, al percatarse de la presencia de los funcionarios, realizó una maniobra evasiva y emprendió la fuga. Al requisar la camioneta, los efectivos constataron la presencia de 52 bolsas de arpilleras conteniendo 1.278 paquetes de marihuana de diferentes dimensiones, envueltos en cinta de embalar, y otros con papel metalizado.

Al requisar la camioneta, los efectivos constataron la presencia de 52 bolsas de arpilleras conteniendo 1.278 paquetes de marihuana de diferentes dimensiones, envueltos en cinta de embalar, y otros con papel metalizado.

En total la droga incautada fue de 1.106,819 kilos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Federal de la Ciudad de Oberá, a cargo de la causa.

En tanto, efectivos del escuadrón 12 de Bernardo de Irigoyen que también realizaban controles sobre la ruta nacional 14, a la altura del Paraje Gentile, en el departamento misionero de San Pedro, detuvieron la marcha de un camión Renault Premium 440 DXI que transportaba varas de eucalipto.

Al inspeccionar el vehículo, con el apoyo de un perro entrenado para detectar narcóticos, los gendarmes encontraron en el acoplado 55 bolsas con 2.075 paquetes, con un peso total de 1.552,448 kilos de marihuana. Por disposición del Juzgado Federal de Eldorado, el conductor del camión, de nacionalidad argentina, quedó detenido y la droga decomisada.

Finalmente, en la provincia de Santa Fe integrantes de la sección Avellaneda del escuadrón de Seguridad Vial de San Justo, que realizaban un patrullaje sobre la ruta nacional 11, en la localidad de Arroyo Ceibal, detectaron una Peugeot que trasladaba dos muebles de madera de pino con un peso excesivo para esa carga. Al requisar el vehículo, en el que viajaban dos hombres, los funcionarios constataron la existencia de paquetes rectangulares acondicionados en dobles fondos de ambos muebles de madera.

En total se secuestraron 365,334 kilos de marihuana que fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Reconquista, que ordenó la detención de los involucrados y de una tercera persona, que se trasladaba en otro vehículo y que oficiaba de alerta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN
Policiales
YUQUERI.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet