Hoy es sabado 4 de diciembre de 2021 y son las 20:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de agosto de 2014
PARO DOCENTE.
DOCENTES PRIVADOS SADOP.

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) resolvió realizar un paro y movilización este miércoles para reclamar “una urgente recomposición salarial y la elevación del monto mínimo no imponible del impuesto a las ganancias”. En la oportunidad se movilizarán en el centro de Paraná. La semana pasada, el Sindicato Argentino de Docentes Privados Seccional Entre Ríos, reunidos en Plenario Provincial de Delegados, resolvió por mayoría, convocar a un paro y movilización para este miércoles 6 de agosto.

La medida fue resuelta con el objetivo de “reclamar la falta de respuesta a la urgente recomposición salarial que necesitan nuestros compañeros y la elevación del monto mínimo no imponible del impuesto a las ganancias”.

Además desde SADOP exigieron al Gobierno provincial y a la patronal un “inmediato llamado para discutir la compleja situación económica que padecen nuestros afiliados, dado el constante incremento de precios”.

En relación a la manifestación, la convocatoria es a partir de las 10 en la sede de calle Alem 258, “con el fin de movilizarnos hacia el centro de la ciudad para manifestarnos por una urgente recomposición salarial para nuestro sector”, remarcaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Llamado a concurso
Interes general
PARANA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Luego de mucho esperar reconocerán tus aptitudes. Una persona inesperada te hace una propuesta, pero piensa antes de tomar una decisión. Estás feliz, enamorado y se lo demuestras cada día a tu pareja. Estas son las bases que convertirán tu casa en un hogar. Utiliza algún método para separar tus labores a tu gusto, de forma que te resulten más sencillas.Sugerencia: Cuidado cómo reaccionas con tus seres queridos, estás propenso a equivocarte. Que tu sensibilidad no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet