Hoy es miercoles 1 de febrero de 2023 y son las 00:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de agosto de 2014
PARO DOCENTE.
DOCENTES PRIVADOS SADOP.

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) resolvió realizar un paro y movilización este miércoles para reclamar “una urgente recomposición salarial y la elevación del monto mínimo no imponible del impuesto a las ganancias”. En la oportunidad se movilizarán en el centro de Paraná. La semana pasada, el Sindicato Argentino de Docentes Privados Seccional Entre Ríos, reunidos en Plenario Provincial de Delegados, resolvió por mayoría, convocar a un paro y movilización para este miércoles 6 de agosto.

La medida fue resuelta con el objetivo de “reclamar la falta de respuesta a la urgente recomposición salarial que necesitan nuestros compañeros y la elevación del monto mínimo no imponible del impuesto a las ganancias”.

Además desde SADOP exigieron al Gobierno provincial y a la patronal un “inmediato llamado para discutir la compleja situación económica que padecen nuestros afiliados, dado el constante incremento de precios”.

En relación a la manifestación, la convocatoria es a partir de las 10 en la sede de calle Alem 258, “con el fin de movilizarnos hacia el centro de la ciudad para manifestarnos por una urgente recomposición salarial para nuestro sector”, remarcaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Colón
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet