Hoy es lunes 14 de junio de 2021 y son las 23:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de agosto de 2014
PARO DOCENTE.
DOCENTES PRIVADOS SADOP.

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) resolvió realizar un paro y movilización este miércoles para reclamar “una urgente recomposición salarial y la elevación del monto mínimo no imponible del impuesto a las ganancias”. En la oportunidad se movilizarán en el centro de Paraná. La semana pasada, el Sindicato Argentino de Docentes Privados Seccional Entre Ríos, reunidos en Plenario Provincial de Delegados, resolvió por mayoría, convocar a un paro y movilización para este miércoles 6 de agosto.

La medida fue resuelta con el objetivo de “reclamar la falta de respuesta a la urgente recomposición salarial que necesitan nuestros compañeros y la elevación del monto mínimo no imponible del impuesto a las ganancias”.

Además desde SADOP exigieron al Gobierno provincial y a la patronal un “inmediato llamado para discutir la compleja situación económica que padecen nuestros afiliados, dado el constante incremento de precios”.

En relación a la manifestación, la convocatoria es a partir de las 10 en la sede de calle Alem 258, “con el fin de movilizarnos hacia el centro de la ciudad para manifestarnos por una urgente recomposición salarial para nuestro sector”, remarcaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Fundación Tekove Mymba.
Interes general
DIA DE SAN CAYETANO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
 

RadiosNet