Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 14:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de abril de 2015
ACCIDENTE EN RUTA 12.
FALLECE CONOCIDO DIRIGENTE DE JUVENTUD DE CASEROS.

Lamentablemente al choque fatal ocurrido en la madrugada de este miércoles en el kilómetro 130 de la Autovía Artigas, se sumó otro trágico incidente vial, con el saldo de otra persona fallecida y paradójicamente, como en el caso anterior, domiciliada en la ciudad de Caseros.

Fuentes indicaron que el hecho se produjo alrededor de las 7.30, a la altura del kilómetro 127 de la ruta Nacional 12, cuando de norte a sur, circulaba aparentemente a considerable velocidad, un auto Toyota Corola, en el cual se desplazaban Alejandro Henchoz de 56 años, oriundo de Caseros  y Maximiliano Angel Hilt de 35 años, domiciliado en Concepción del Uruguay.

Por causas que se trataban de determinar, el auto salió despistado en dirección al carril contrario y tras pasarlo, superó los alambrados del campo ubicado al este de la ruta, para volcar y quedar detenido a unos 30 metros dentro de esa propiedad.

El accidente le costó la vida a Henchoz, quien es una persona muy conocida en Caseros, ya que fue presidente de Club Juventud, miembro de la Vecinal de esa localidad y cuñado del intendente.

Respecto a Hit, se supo que fue asistido y posteriormente trasladado al hospital Italiano, pero que su estado no revestía gravedad.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía de entre Ríos, servicios de emergencia, Bomberos Voluntarios de Ceibas y personal de Gendarmería Nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
HIENA BARRIOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet