Hoy es domingo 29 de enero de 2023 y son las 10:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de junio de 2015
EL FRIO LLEGO PARA QUEDARSE.
OLA POLAR A PARTIR DEL JUEVES.

DE NORTE A SUR. La masa de aire frío que cubre gran parte del territorio nacional provocó ayer temperaturas por debajo de los cero grados centígrados en al menos ocho ciudades, siendo la localidad jujeña de La Quiaca la más baja con -6,9 grados, según cifras del Servicio Meteorológico Nacional.
De acuerdo a lo informado por el organismo oficial, también se registraron -2,4º grados bajo cero en Villa Reynolds, provincia de San Luis, temperatura inferior incluso a la que se registró en Ushuaia, que fue de -1,8º, aunque en esta ciudad del sur la sensación térmica como consecuencia del viento era de -5,7º, con precipitaciones de nieve.
El centro del país también se vio afectado por esta masa de aire frío, con temperaturas que alcanzaron los -0,4º en General Pico, provincia de La Pampa, y -1,5º, -0,2º y -0,1º en las bonaerenses Dolores, Villa Gesell y Mar del Plata, respectivamente.
En tanto, en la Ciudad de Buenos Aires y el área metropolitana se registraron 3,8 grados, dos décimas menos que el viernes pasado, que con 4 grados había sido el día más frío en lo que va del año.
En Córdoba, las mediciones que marcaron -2,2 grados en el Aeropuerto, a unos 12 kilómetros del centro de la ciudad, y de 1,8 en el Observatorio de Córdoba.
La marca más baja del interior cordobés se registró en Pilar, a 40 kilómetros al sur de la capital, con -1,3 grados, según informó el SMN.

-6,9ºC
fue la temperatura más baja del país que se registró ayer en la localidad jujeña de La Quiaca, según cifras del Servicio Meteorológico Nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
COLON LICITACIÓN.
Interes general
PAGOS DE HOY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 29 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te será imposible hacer caso omiso de la claras señales de cansancio que tu cuerpo te esta dando. Presta más atención. Te convertirás en el apoyo indiscutido de tu pareja en estas horas complicadas para ella. Demuéstrale que puede contar contigo. No dejes que ciertas circunstancias de la vida te aparten de tus metas y objetivos profesionales a largo plazo.Sugerencia: El fracaso no es necesariamente negativo, encierra una valiosa lección esperando ser aprendida, y la posibilidad de no volver a fallar en lo mismo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet