Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 22:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de junio de 2015
EL FRIO LLEGO PARA QUEDARSE.
OLA POLAR A PARTIR DEL JUEVES.

DE NORTE A SUR. La masa de aire frío que cubre gran parte del territorio nacional provocó ayer temperaturas por debajo de los cero grados centígrados en al menos ocho ciudades, siendo la localidad jujeña de La Quiaca la más baja con -6,9 grados, según cifras del Servicio Meteorológico Nacional.
De acuerdo a lo informado por el organismo oficial, también se registraron -2,4º grados bajo cero en Villa Reynolds, provincia de San Luis, temperatura inferior incluso a la que se registró en Ushuaia, que fue de -1,8º, aunque en esta ciudad del sur la sensación térmica como consecuencia del viento era de -5,7º, con precipitaciones de nieve.
El centro del país también se vio afectado por esta masa de aire frío, con temperaturas que alcanzaron los -0,4º en General Pico, provincia de La Pampa, y -1,5º, -0,2º y -0,1º en las bonaerenses Dolores, Villa Gesell y Mar del Plata, respectivamente.
En tanto, en la Ciudad de Buenos Aires y el área metropolitana se registraron 3,8 grados, dos décimas menos que el viernes pasado, que con 4 grados había sido el día más frío en lo que va del año.
En Córdoba, las mediciones que marcaron -2,2 grados en el Aeropuerto, a unos 12 kilómetros del centro de la ciudad, y de 1,8 en el Observatorio de Córdoba.
La marca más baja del interior cordobés se registró en Pilar, a 40 kilómetros al sur de la capital, con -1,3 grados, según informó el SMN.

-6,9ºC
fue la temperatura más baja del país que se registró ayer en la localidad jujeña de La Quiaca, según cifras del Servicio Meteorológico Nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CITRICOS.
Interes general
Bomberos de Colón.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El mal momento económico que estás viviendo te lleva a buscar soluciones que pondrán en vilo tu ego. Te agobiarán las inseguridades. Notarás en tu pareja una facilidad innata para manejar las finanzas. Incorpora a estas como una actividad en común con ella. No permitas que tu actitud cerrada y rígida afecte negativamente tu entorno laboral. Abre tu mente a nuevas formas de trabajo.Sugerencia: Muchas veces el esfuerzo que invertimos en buscar formas de hacer nuestro trabajo más sencillo, terminan por complicarnos y retrasarnos aún más.

 

RadiosNet