• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 04:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de julio de 2015
PRESENTO PROYECTO Y GANO.
VECINA DE PUEBLO LIEBIG.

PUEBLO LIEBIG:
PRESENTÒ UN PROYECTO A LA PCIA. PARA BENEFICIAR A SU PUEBLO Y LO GANÒ:
No fue la primera vez, esta mujer lebileña ya había ganado con otro, donde tambièn se beneficiaron muchos vecinos, el de ahora, es para todo el pueblo. Hoy viernes 17 de julio, se le harà la entrega del cheque, en Colòn, ante autoridades provinciales en un sencillo acto.

Hace unos días, se había conocido la noticia que Liebig, recibiría desde la Provincia, la suma de $ 6000 para equipar de herramientas la plaza y para la adquisición de plantas y flores.
Y todo, gracias a una mujer muy querida, nacida y criada en Liebig, Marta Martìnez, una trabajadora incansable e incentivadora de continuas ideas para el bien de su pueblo y sus habitantes.
Marta, ideò el proyecto “EMBELLECIENDO MI PLAZA” el cual había sido presentado hace un año atrás y recién ahora, fue aceptado por el área de Desarrollo Social Pcial.
En comunicación telefónica con la protagonista del proyecto nos expresó: “Estoy feliz y ansiosa, mañana viernes autoridades de la Pcia., me entregaràn el cheque en Colòn, a las 11hs, en el Salòn Medalla Milagrosa”. Agregò: “la verdad que fue una gran sorpresa, yo lo daba por perdido, porque insistì tanto con llamadas y mensajes y no obtenía respuesta, que dije bueno ya està, no lo van a aprobar màs, està perdido”, y destacó con mucho orgullo: ”Estoy muy feliz, todo lo hice yo sola, idea y proyecto”.
Cabe mencionar, que no es la primera vez que esta vecina obtiene con sus proyectos, resultados positivos, con el anterior en el año 2013, el Taller de Folklore, que se dicta desde la Junta, recibió el dinero para la compra de la vestimenta del grupo, en aquel momento.
Luego, en unos días màs vendrán las reuniones de Marta con un grupo de vecinos y todos juntos, llevaràn a cabo los trabajos de embellecimiento del espacio, teniendo en cuenta que hay pautas importantes a cumplir como por ejemplo el tiempo, estipulado desde Paranà para finalizarlo.
Desde nuestro medio las FELICITACIONES PARA MARTA MARTINEZ…una enamorada de su pueblo y un verdadero ejemplo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
DIA DEL AMIGO
Interes general
FOCOS DE INCENDIO
Interes general
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 

RadiosNet