Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 11:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de agosto de 2015
RESCATAN POTRILLO QUE CAE A POZO.
TRABAJO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS.

El equino estaba pastando cerca de un pozo negro sin tapar de 2mts. de profundidad, y al no estar cercado cayó al mismo. Bomberos sanjosesinos pudieron sacarlo en perfectas condiciones.
Según pudimos averiguar, el hecho sucedió a mitad de la mañana del jueves, el animal estaba suelto en el patio de la propiedad, se acercó demasiado al sector de peligro y terminó cayendo.
Inmediatamente se llamó a los bomberos, ya que quedó atrapado, casi con su cuerpo completamente tapado de agua y asustado. Los vecinos del lugar improvisaron unas sogas para sujetarlo, luego al llegar los agentes bomberiles, resolvieron el problema utilizando un trípode y una resistente faja para liberarlo. El rescate fue un éxito, el potrillo salió sano y salvo una vez más hay que dar las gracias a estos servidores voluntarios



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SERVICIO METEREOLOGICO.
Interes general
Viviendas rurales.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu tendencia a la aislamiento y a ensimismarte terminarán por afectar tu relación con tus nuevos pares laborales. Deja la timidez. Atravesarás una etapa de soledad momentánea que te permitirá conocerte más a fondo, preparándote para un futuro en pareja. Con mucho trabajo y esfuerzo has logrado alcanzar cada meta que te has propuesto. Disfruta de tu éxito, no lo dejes pasar.Sugerencia: La mediocridad no es una condición irreversible del carácter. Depende de cuanto esfuerzo estás dispuesto a entregar para alcanzar tus metas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet