Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 03:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de septiembre de 2015
COLON FESTEJOS ESTUDIANTILES.
DOMINGO 20 QUEMA DEL MUÑECO.

COLÒN:
FESTEJOS ESTUDIANTILES ---- PECU `2015:
Emanuel Fellay, integrante de PECU 2015, dialogò con La Mañana de Melody y contò: “ Los festejos arrancaron el pasado lunes con la noche Apertura, el sábado haremos la noche Clausura, el domingo 20 LA QUEMA DEL MUÑECO, en el Bajo Termas (aunque se había planteado el Balneario Inkier, pero esa posibilidad, era solo si el rìo estaba crecido) y el lunes21 como siempre disfrutaremos todo el dìa del clásico Pic-Nic de Primavera”.
“Venimos trabajando muy bien, desde antes de las vacaciones de invierno inclusive, ya se comenzó con los trabajos de cerramiento de los sectores. Hemos realizado una reunión con la gente de la Municipalidad y se decidió al final NO COBRAR LA ENTRADA, como se había dicho en un principio, también junto con los agentes policiales se coordinaron tareas para llevar a cabo el control dentro del predio, con estrictos cacheos, necesarios para evitar el paso de bebidas alcohólicas, porque seguimos como dese hace unos años con el lema de ALCOHOL CERO” dijo.
En cuanto al Muñeco 2015 adelantò, que se organizaron en grupos y trabajan desde las 8 de la mañana hasta la medianoche, de lunes a lunes, y que por las noches un sereno custodia el lugar, que està ubicado detrás del Club Campito.
Este año expresó: “ decidimos innovar en cuanto al diseño del muñeco, tendrá un sector de apoyo, medirà 13 mts aprox. entre otros datos” y con respecto al traslado de la gigante estructura debemos decir que, los chicos recibirán la ayuda en préstamo de la grùa que pertenece a la CARU (una vez màs) además de la grùa municipal. Tendrán mucho trabajo, porque las distancias de un lugar a otro son realmente importantes.
El domingo 20, DIA DE LA QUEMA, el programa de actividades comienza con:
La Misa a la hora 21, al tèrmino del oficio religioso, marcharàn con las antorchas, todos juntos por AV. Urquiza luego tomaràn por Costanera hasta llegar al predio, una vez allì tienen previsto realizar la quema alrededor de las 22hs, y para finalizar o continuar, en el escenario actuaràn distintas bandas musicales para alegrar la noche, 4 son las que están planificadas para los dos días, domingo y lunes.
LOS OPERATIVOS DE PREVENCIÒN Y SEGURIDAD YA ESTÀN ASEGURADOS. Todo, para que dichos festejos no se vean empañados con algún tipo de inconvenientes que suelen suscitarse en esta fecha. El mismo será llevado a cabo contando con la cantidad de 120 policías (hombres y mujeres), 6 móviles identificables, 4 motocicletas, 8 montados, dependientes de la Dirección Prevención de Delitos Rurales; incluyendo el acompañamiento de la marcha de antorchas desde su inicio hasta el sector Bajo Termas.
Por lo tanto se insta a la comunidad y a los jóvenes que concurran a los eventos, declinar toda actitud tendiente a lograr el ingreso de bebidas alcohólicas; todo esto para evitar demoras en el ingreso como así también desmanes o algún acontecimiento que empañe la fiesta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
VENTA DE AUTOS USADOS.-
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet