Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 05:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de octubre de 2015
FIESTA NACIONAL DE LA COLONIZACION.
PASO OTRA EDICION DE LA FIESTA.

SAN JOSÈ:
30º FIESTA NACIONAL DE LA COLONIZACIÒN:
EL VIERNES 9 DE OCTUBRE:
Comenzò el evento más importante de San José, con la noche de peñas, en un escenario alternativo allì se presentaron artistas folclóricos y cuadros de danzas. Actuaron la escuela de danzas de El Brillante, Los Ernestinos, Ambay, Pitingo Izaguirre y Los Majestuosos del Chamamé. Una noche muy fría pero muchos valientes se acercaron a disfrutar.
EL SÀBADO 10:
Se elegiò la reina entre 14 postulantes de distintos puntos de la provincia de Entre Ríos. Pese a la persistente llovizna de la jornada, pudo desarrollarse el desfile de postulantes y los shows programados. Actuò el grupo de rock colonense-sanjosesino “Volátil”, “Cazadores” de Concepción del Uruguay en tanto el jurado elegía entre las aspirantes. Y hacia la medianoche se presentó el esperado concierto del artista más convocante y popular del momento: Axel, que comenzó con una de sus clásicas canciones melódicas y continuó con un potente show.
Con 20 años y de ojos verdes, Tamara Anahí Tisocco de 1,73 de altura y cabello castaño oscuro fue elegida por el jurado como la Soberana del evento más importante de la ciudad, representando a La Criolla, Dpto Concordia.
Como Virreina resultó elegida Luz Gaitán de Bovril que con 18 años representó a Turismo de dicha localidad. En tanto que 1º princesa fue elegida Carolina Sauán de 18 años en representación de la Municipalidad de Villaguay y la 2º princesa resultó Ariana Montañana de Conc. del Uruguay, de 16 años.
ADEMÀS PARTICIPARON LAS POSTULANTES: Marianela Ramírez de San Salvador, Lucia Cabral de San José, Jésica Müller de Liebig, Juliana Rodiferr de Colón, Lucía Tabacchi de General Galarza, Joanna Weber de Basavilbaso, Priscila Stang de Hasemkamp, Luz Areguatti de Concordia, Carolina Pascualin de Lucas González, Carolina Sauán de Villaguay y María Sol Giani de Villa Elisa.
DOMINGO 11:
Se llevò a cabo el desfile que evocó los 30 años de la Fiesta Nacional de la Colonización. Hubo grandes carrozas alegóricas y un enorme despliegue de personas que presentaron la llegada de los primeros pobladores, los oficios y distintos eventos de la colonia.
TRAS EL EMOTIVO DESFILE EL CIERRE DE LA FIESTA:
Los Pimpinela deslumbraron con un gran show.
El dúo de los hermanos Galán puso el broche de oro a la 30ª Fiesta Nacional de la Colonización, subiendo al escenario mayor alrededor de las 22hs. Interpretaron todos sus éxitos de sus 30 años de carrera y durante casi 2 hs, hicieron el deleite de la multitud. Todo culminó a la medianoche, con un gran show de fuegos artificiales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Eventos
SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet