Hoy es sabado 25 de mayo de 2024 y son las 23:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de noviembre de 2015
ELEVAN A JUICIO HOMBRE DE 43 AÑOS EN CONCEPCION DEL URUGUAY.
SUPUESTO ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL.

La causa que se le sigue a un hombre de 43 años, domiciliado en Concepción del Uruguay, caratulada “supuesto abuso sexual con acceso carnal en concurso ideal con corrupción de menores agravado”, fue elevada a juicio oral.

La audiencia se desarrolló la semana pasada en la Sala de la OGA, ante las partes presentes, que hicieron presentación de sus evidencias.

El imputado está acusado de haber abusado sexualmente de su hija de 24 años de edad, accediéndola carnalmente de manera reiterada desde que tenía seis años de edad, cuando la niña convivía con sus abuelos maternos y ocasionalmente iba al domicilio del imputado, iniciándola prematuramente a la niña en la vida sexual, corrompiéndola, continuando los mismos en el tiempo pero a partir de los 9 años con los abusos se incrementaron notoriamente, obligándola bajo amenazas. Valiéndose de la situación de convivencia, la víctima era abusada sexualmente a diario,  siendo  sometida a maltratos físicos y golpes si se negaba, mediando  amenazas  de muerte, pervirtiendo con su accionar la vida sexual de la adolescente, obligándola a realizar prácticas eróticas depravadas, alterándola psíquica y moralmente, desviando los cauces naturales del desarrollo sexual de niña afectando su salud psíquica.

Según se pudo establecer, el acusado habría golpeado a su hija violentamente cuando la adolescente con ya 15 años aproximadamente negó a tener relaciones sexuales, maltratos y actos que se extendieron en el tiempo hasta los 23 años, donde la joven tomó el coraje para denunciar su martirio.

El acusado de esos actos aberrantes, fue representado por el doctor Gustavo Soppelsa, recayendo la causa en manos de la doctora Melisa Ríos, fiscal que llevó adelante la IPP, examinada la presentación del Ministerio Público Fiscal por parte del juez de Garantías, se observó que se han cumplimentado los recaudos exigidos por el art. 403 de la ordenanza procesal. También consideró que la evidencia ofrecida para sostener en juicio no resulta superflua o superabundante, siendo admisible, conducente y pertinente para su producción en la etapa de debate.

Por esta razón dispuso la apertura a juicio de la presente causa y la remisión a juicio, por la presunta comisión de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por la calidad de ascendiente reiterado -art 119 párrafo 3º, inc. b) y 55 del código penal- en concurso ideal con corrupción de menores agravada -art. 125 párrafo 3º del código penal y admitir la evidencia ofrecida por las partes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet