Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 22:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de abril de 2019
Quieren legislar la ley Micaela en Entre Rios.
GOBERNADOR BORDET EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY.

Durante su visita a Concepción del Uruguay, el gobernador Gustavo Bordet se reunió con Néstor García, decano de la Facultad Regional de la Universidad Tecnológica Nacional y padre de Micaela García. De la reunión participaron también el intendente José Lauritto; la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero; y el diputado provincial Marcelo Bisogni.

 

El marco del encuentro fue la Ley Micaela, aprobada recientemente por el Congreso de la Nación, y que establece la capacitación obligatoria para funcionarios públicos en materia de políticas de género.

 

Sobre esto, en conferencia de prensa el Gobernador informó que “estamos poniéndonos de acuerdo en texto para ser tratado en ambas Cámaras en la provincia de Entre Ríos. Es muy necesario tener esa ley en nuestra provincia, nuestra gestión tiene un profundo compromiso en la lucha contra la violencia de género. Micaela nos duele mucho a todos los entrerrianos, fue quizás uno de los hechos más dolorosos que nos tocó atravesar en la gestión, por lo que implica la violencia de género en sí mismo y por lo que representaba Micaela en los ideales de juventud. Tenemos un fuerte compromiso y que hay que llevarlo a la práctica en una tarea silenciosa que se hace todos los días”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 21 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

 

RadiosNet