Hoy es miercoles 17 de julio de 2024 y son las 10:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de noviembre de 2015
APORTE MUNICIPAL A BOMBEROS VOLUNTARIOS.
CASI 40.000 PESOS ENTREGADOS A BOMBEROS.

Se entregó un nuevo aporte Municipal para los bomberos voluntarios de san José
Será destinado a la compra de dos nuevas unidades para salvamento y rescate

el pasado viernes 20 de noviembre en el salón del concejo deliberante, la Intendente Irma Monjo junto al Senador Provincial Pablo Canalí, ambos recientemente electos, hicieron entrega de un nuevo aporte a bomberos voluntarios de san José por un valor de 38 .964, 70 pesos. La suma entregada es generada por la contribución de las tasas municipales y será destinada a la compra de dos nuevas unidades para salvamento y rescate. “simplemente les manifiesto que seguiremos contribuyendo al fondo de bomberos voluntarios que es netamente un aporte de todos los vecinos de San José, expresó la flamante Jefa comunal, Irma Monjo. Por su parte el senador Pablo Canalí, agradeció y destacó “el compromiso incansable de los bomberos voluntarios, salvaguardando siempre la integridad de todos los sanjosesinos”, además en el marco de la entrega el cuerpo activo de bomberos encabezado por su jefe, Marcelo Goyeneche junto a autoridades de la Comisión Directiva, entregaron a Pablo Canalí, una placa de agradecimiento por las gestiones realizadas para la institución y su vez obsequiaron a Irma Monjo el tradicional casco rosa, símbolo de la campaña de lucha contra el Cáncer de Mamas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PLANTA SWIFT.
Interes general
SAN JOSÉ
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet