Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 12:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de noviembre de 2015
CONCRETARON AUDIENCIAS PUBLICAS PARA CREAR CARGOS EN JUSTICIA.
COMISION DE ASUNTOS CONSTITUCIONALES Y ACUERDO DEL SENADO.

La comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado cumplió ayer con las audiencias previstas a los postulantes propuestos por el Ejecutivo para cubrir cargos en la Justicia.
“En principio estamos respetando y llevando adelante lo que dice nuestro artículo 19 del reglamento, estamos con las audiencias públicas previstas para el día de hoy, son cinco postulantes a la mañana y cuatro a partir de las 15 y seguramente en la próxima semana se juntará la comisión para hacer el dictamen dando o no acuerdo a estos postulantes para que tome estado parlamentario en la próxima sesión”, indicó a APFDigital el presidente de la respectiva Comisión, Aldo Ballestena (FPV- La Paz).
Por la mañana se concretaron las audiencias de Norma Viviana Ceballos, propuesta para ser Jueza Civil y Comercial N° 3 de Paraná; Silvia Alicia Vega, para ser Jueza Civil y Comercial N° 2 de La Paz; Lisandro Beheran, para ser Fiscal General de Coordinación de Gualeguaychú; Julio César Marcogiuseppe, Juez Civil y Comercial Nº 1 de Concordia y Mariano Luis Velasco, propuesto para Juez Civil y Comercial Nº 2 de Chajarí.
Por la tarde se hizo lo propio con Estela Beatriz Méndez Castells, Juez Civil y Comercial N° 3 de la Ciudad de Concordia; Diego Rodríguez, Juez Civil y Comercial Nº 1 de La Paz; José Daniel Costa Fiscal General de Concordia; y Gabriel Belén, Juez Civil y Comercial Nº 2 de Concordia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet