• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 14 de agosto de 2020 y son las 17:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de abril de 2016
LA LLUVIA COMPLICA A TODOS.
PROBLEMAS EN EL BRILLANTE.

En la madrugada del domingo llovieron alrededor de 140 milímetros en pocas horas, lo que ocasionó que se saturen los distintos desagües pluviales de la ciudad, a la vez que varios vecinos tuvieron que ser asistidos debido al agua que ingresó en sus viviendas. El inconveniente se agravó debido a la acumulación de agua de varios días seguidos de lluvias, con los arroyos y canales saturados.

"Fue una jornada bastante complicada por la lluvia, en horas de la madrugada del domingo cayó mucho agua, en barrio El Brillante tuvimos varios vecinos con anegamientos y en distintos sectores de la ciudad como calle Constitución y en inmediaciones de la otra cuenca en Rivadavia", expresó el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gonzalo Brau.

El funcionario municipal reveló además: "Tuvimos alrededor de 140 milímetros, pusimos a disposición la maquinaria para canalizar el agua, como así también Desarrollo Social que trabajó a la par, no hubo evacuados pero tuvimos que asistir a gente con mucho agua en sus casas en varios lugares".

Y agregó: "Este fin de semana teníamos un alerta metereológico por eso dejamos todas las guardias activas, podría haber mucha lluvia nuevamente para este martes, pero estamos alerta las 24 horas, los arroyos y los canales están colapsados así que más lluvia puede complicar".

"La intendenta, Desarrollo Social y todas las áreas del municipio que tengan injerencia están trabajando en el tema", dijo el Secretario de Obras Públicas.

Por último, Brau explicó: "Hasta que el tiempo no nos dé un poco de tregua no podemos avanzar en otros trabajos, estamos abocados a asistir a la gente, sólo pedimos paciencia, tranquilidad y calma, ante cualquier inconveniente se pueden comunicar al 471820 o pueden recurrir a Defensa Civil en Bomberos y ellos nos comunican inmediatamente".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.40
77.40

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila y apacible, en la que podrás dedicarte a dialogar con tus seres queridos después de largo tiempo. Debido a tu intolerancia crónica estarás destinado a pasar tu vida en soledad si no cambias ciertos factores. Medítalo Lograrás terminar eficientemente las labores atrasadas de la jornada anterior y las de hoy también. Buen día laboral.Sugerencia: No podrás evitar atravesar por disputas y discusiones, lo importante es la manera en la que intentas resolverlas. Haz de la serenidad un estandarte.

 

RadiosNet