Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 14:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de mayo de 2016
AVANCES DE OBRA EN PRIMERO DE MAYO.
FUTURA CLINICA Y OTRAS OBRAS.

1° de MAYO:
GRAN AVANCE EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA FUTURA CLÍNICA Y OTROS PROYECTOS DE OBRAS:
Es un gran trabajo el que se viene realizando en el pueblo, el gobierno de Anibal Rottoli y en especial en lo que respecta a nuevas obras
Primeramente, decimos que en la construcción del futuro Centro Clínico, las tareas están muy avanzadas, ya se han colocado las ventanas y este viernes, dijo Rottoli: "se abre la licitación para la parte de las puertas, también el maestro mayor de obra está culminando el trabajo del revoque fino y se llamará a licitación, luego quedaría el cielorraso, para este año avanzaremos bastante".
Anibal Rottoli, mencionó, a Radio Melody y TeleUno: "que el Dip.Nac Marcelo Monfort y Alfredo D'Angelis se comprometieron a colaborar y gestionar en todo lo que es el armado interno, o sea equipos y aparatos para cada gabinete o consultorio" y agregó "esperemos que para marzo del año próximo ya la Clìnica, esté funcionando. Vamos gastando $ 3.000.000 y faltarían unos 2 millones más para culminar la obra.
" Además, el funcionario recordó que casi en forma contìnua, se realizan arreglos de los caminos rurales, y dijo que mientras duraron las últimas lluvias, se inició con una fábrica de tubos (hacen 4 × día aprox.los empleados en el salòn) y de a poco se van cambiando los alcantarillados que no dieron abasto y desbordaron en las zonas más bajas, como Col.3 de Febrero, Las Achiras. También siguen las gestiones para mejorar el camino hacia San José, se armó el presupuesto y se lo presentará al Dip. Monfort. como quedaron en la reunión que mantuvieron hace un tiempo ya.
Y como si esto fuera poco, se continúa con la construcción de las 18 viviendas municipales, ya se está en la sexta, el intendente recordó que todo se hace con recursos propios, que el sorteo ya se hizo y que los adjudicados deberán pagar una cuota de $ 1.500 x la casa, durante 10 años y luego 2 años más para abonar el terreno municipal.
Algo muy importante para destacar, es que la Municipalidad tiene tan solo 21 o 22 empleados en planta, más 5 o 6 contratados, ese es el personal con que cuenta Rottoli, quien orgulloso cuenta: "sólo ocupo el 38% o 40% como máximo del presupuesto para el pago de sueldos el resto es para hacer, mantener y mejorar el pueblo, por año recibo $15 millones, sólo es cuestión de administrarse" finalizó diciendo.
Aunque es un pueblo chico, èsta utima declaración nos deja pensando y mucho no?, porque parece ser èsta la fórmula en 1° de Mayo, un pueblo pujante y en constante crecimiento, asi se hace y así de simple es para este reconocido y valorado político, saber administrarse y trabajar para el beneficio de sus vecinos. Felicitaciones!



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Bomberos de Colón.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet