• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 04:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de mayo de 2016
LARROQUE EL INTENDENTE BENEDETTI DEVUELVE DINERO.
RAUL RIGANTE SE DEFENDIO DE LAS ACUSASIONES.

El exintendente de Larroque, Raúl Riganti, se defendió de las acusaciones de sobreprecios en la obra pública que realizó la actual gestión, a las cuales calificó como "falsas". El exjefe municipal no consideró que la auditoría hecha por el actual intendente Darío Benedetti sea válida: "para eso existe el Tribunal de Cuentas de la provincia".A través de las redes sociales, Riganti llamó a una conferencia de prensa el próximo lunes en la Unidad Básica del PJ de Larroque "para contestar todas las dudas y acusaciones falsas". Y finalizó: "No quedará nada sin contestar, ni a ustedes ni a la Justicia".

Este jueves Darío Benedetti acusó a su antecesor de celebrar un convenio a través de un concurso de precios sin licitación por 21,6 millones de pesos. La obra, enmarcada en el Programa "Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria", fue sometida a una auditoría sobre lo ejecutado. Allí se determinó que el costo de lo construido ascendió a la suma de 5,4 millones, con lo cual el total de sobreprecios sería de 15,6 millones.

Por el trabajo, la empresa recibió 8,6 millones, por lo tanto los restantes 13 millones, que ya están en la cuenta del municipio, serán devueltos al Ministerio del Interior que conduce Rogelio Frigerio, publicó El Diario. En tanto, los 3 millones que cobró demás la empresa serán solicitados a través de una demanda que elevará Benedetti en los Tribunales de Paraná.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Bomberos de San José.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Muchas de las ilusiones se renovarán y comprenderás la necesidad de convivir más cercanamente a tus amigos. Te conviene tomar decisiones y jugarte íntegro por la persona elegida. Cualquier desencuentro puede subsanarse con diálogo. Hallarás un inversor dispuesto a secundarte en tus inteligentes aventuras comerciales y obtendrán grandes réditos.Sugerencia: Si has juzgado equivocadamente a un amigo, discúlpate ya, mañana será muy tarde. Reconocer nuestros errores es señal de madurez.

 

RadiosNet