Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 13:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de mayo de 2016
COLON RESCATARON UN LOBO MARINO.
PERSONAL DE PREFECTURA DE COLON.

COLON:
RESCATARON UN LOBO MARINO:
Personal de la Prefectura Colón asistió a un lobo marino de dos pelos, a la altura del kilómetro 244 del Río Uruguay, sobre la costa de la Isla Pepeají, República Argentina.

En el marco de directivas diseñadas por la Dirección de Fauna Silvestre, dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación para la conservación de la fauna autóctona, se procedió a trasladar al pinnípedo a la sede de la Prefectura local, donde se realizaron las coordinaciones para devolverlo hoy a su hábitat natural.

El animal, de 1 metro de largo y 15 kilos de peso, fue revisado por el veterinario municipal de esta ciudad, quien informó que se hallaba en buenas condiciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PARO NACIONAL.
Interes general
CAJEROS SIN TARJETA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Esas clases de idioma que tenías pensado tomar resultarán efectivas para tu actividad laboral. Inscríbete y comienza a estudiar. Lo que hasta hace poco eran fantasías sexuales, hoy son realidades. La gran carga erótica que los une, se fortalece aún más. Si continúas derrochando tu dinero, nunca llegarás a fin de mes. Sé un poco más medido y consciente al momento de gastar.Sugerencia: Muchas veces es mejor exteriorizar todo lo que pasa en nuestro interior. Es un buen ejercicio para liberar tensiones y conflictos.

 

RadiosNet