Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 11:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de agosto de 2016
SAN JOSÉ: LA REINA INTERNACIONAL DEL BICENTENARIO LLEGÓ A LA CIUDAD:
Evelyn Nicol Cettour fue recibida por la intendente. La joven agradeció a Irma Monjo por la ayuda recibida por el municipio para viajar a Tucumán y participar del evento que la coronó como soberana.

La sanjosesina Evelyn Nicol Cettour fue coronada el pasado domingo como Reina Internacional del Bicentenario en Tucumán, evento que tuvo lugar frente a la Casa Histórica, en el marco de los festejos por los 200 años de la Declaración de la Independencia. Este viernes fue recibida por la intendente, Irma Monjo, que le entregó un ramo de flores y la felicitó por tan importante logro. Luego dialogaron durante algunos minutos junto a la madre de la joven y la coordinadora de Turismo, Bibiana Oradini.

“Estoy muy agradecida a la municipalidad de San José porque hubiera sido imposible participar del certamen en Tucumán, estoy muy contenta por haber sido coronada reina en tan importante evento” contó la joven.

“A partir de la coronación se me abrieron puertas que nunca habría imaginado, invitaciones a eventos como la Vendimia en Mendoza y de revistas nacionales para producciones fotográficas” adelantó Nicole Cettour.

La adolescente se encuentra en el último año de la escuela secundaria que cursa en la escuela de El Colorado y piensa en el futuro “aprovechar estas grandes oportunidades que se me están dando”.

Asimismo contó que “estoy a la espera de que me comuniquen sobre la participación en la elección internacional que se hará próximamente” señaló.

Por último, Nicol se puso a disposición del municipio y coordinó algunas acciones junto a la coordinadora de turismo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.43
43.63

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 

RadiosNet