Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 19:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de agosto de 2016
SAN JOSÉ: LA REINA INTERNACIONAL DEL BICENTENARIO LLEGÓ A LA CIUDAD:
Evelyn Nicol Cettour fue recibida por la intendente. La joven agradeció a Irma Monjo por la ayuda recibida por el municipio para viajar a Tucumán y participar del evento que la coronó como soberana.

La sanjosesina Evelyn Nicol Cettour fue coronada el pasado domingo como Reina Internacional del Bicentenario en Tucumán, evento que tuvo lugar frente a la Casa Histórica, en el marco de los festejos por los 200 años de la Declaración de la Independencia. Este viernes fue recibida por la intendente, Irma Monjo, que le entregó un ramo de flores y la felicitó por tan importante logro. Luego dialogaron durante algunos minutos junto a la madre de la joven y la coordinadora de Turismo, Bibiana Oradini.

“Estoy muy agradecida a la municipalidad de San José porque hubiera sido imposible participar del certamen en Tucumán, estoy muy contenta por haber sido coronada reina en tan importante evento” contó la joven.

“A partir de la coronación se me abrieron puertas que nunca habría imaginado, invitaciones a eventos como la Vendimia en Mendoza y de revistas nacionales para producciones fotográficas” adelantó Nicole Cettour.

La adolescente se encuentra en el último año de la escuela secundaria que cursa en la escuela de El Colorado y piensa en el futuro “aprovechar estas grandes oportunidades que se me están dando”.

Asimismo contó que “estoy a la espera de que me comuniquen sobre la participación en la elección internacional que se hará próximamente” señaló.

Por último, Nicol se puso a disposición del municipio y coordinó algunas acciones junto a la coordinadora de turismo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
MARCHA CONTRA UPM.
Interes general
Lluvias.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás las palabras justas para decir y te mostrarás especialmente encantador. Posibilidad de recibir una agradable sorpresa. Los acontecimientos pondrán a prueba tu aparente seguridad y madurez sentimental. Buenas perspectivas en tu relación de pareja. Encontrarás un trabajo que te reportará alegrías y dinero. Pero igualmente cuida tu bolsillo porque puedes gastar de más.Sugerencia: Nadie mejor que uno mismo para saber qué provoca felicidad en la pareja. Pon distancia de las relaciones que te generan confusión.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet