Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 20:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de agosto de 2016
SAN JOSÉ: LA REINA INTERNACIONAL DEL BICENTENARIO LLEGÓ A LA CIUDAD:
Evelyn Nicol Cettour fue recibida por la intendente. La joven agradeció a Irma Monjo por la ayuda recibida por el municipio para viajar a Tucumán y participar del evento que la coronó como soberana.

La sanjosesina Evelyn Nicol Cettour fue coronada el pasado domingo como Reina Internacional del Bicentenario en Tucumán, evento que tuvo lugar frente a la Casa Histórica, en el marco de los festejos por los 200 años de la Declaración de la Independencia. Este viernes fue recibida por la intendente, Irma Monjo, que le entregó un ramo de flores y la felicitó por tan importante logro. Luego dialogaron durante algunos minutos junto a la madre de la joven y la coordinadora de Turismo, Bibiana Oradini.

“Estoy muy agradecida a la municipalidad de San José porque hubiera sido imposible participar del certamen en Tucumán, estoy muy contenta por haber sido coronada reina en tan importante evento” contó la joven.

“A partir de la coronación se me abrieron puertas que nunca habría imaginado, invitaciones a eventos como la Vendimia en Mendoza y de revistas nacionales para producciones fotográficas” adelantó Nicole Cettour.

La adolescente se encuentra en el último año de la escuela secundaria que cursa en la escuela de El Colorado y piensa en el futuro “aprovechar estas grandes oportunidades que se me están dando”.

Asimismo contó que “estoy a la espera de que me comuniquen sobre la participación en la elección internacional que se hará próximamente” señaló.

Por último, Nicol se puso a disposición del municipio y coordinó algunas acciones junto a la coordinadora de turismo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Sandra Mihanovich
Interes general
Villa Elisa.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet