Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 07:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de agosto de 2016
SAN JOSÉ: DESDE EL COLEGIO D-6, LOS ESTUDIANTES AYUDAN A UNA INSTITUCIÓN DE EL BRILLANTE:
Jóvenes estudiantes, llevaron a cabo un trabajo escolar pero a la vez muy especial con los abuelos del Hogar El Brillante.

Una docente del Colegio Niño Jesús, durante la clase solicitó a sus alumnos que se organicen en grupos para realizar un trabajo de pasantías, pero antes debían elegir una institución local para llevar a cabo la tarea educativa, los mismos decidieron “El Hogar de Ancianos El Brillante”, claramente cumplieron con lo pedido, tal es así que a medida que el tiempo y las tareas transcurrían, se fueron involucrando sentimentalmente y sientiéndose útiles a la vez, y finalizar la pasantía, los chicos les regalaron a los abuelos un festejo muy emotivo.
Cuando el 2do. semestre comenzó, la estrategia educativa continuaría con los Valores, esta vez consistía en ayudar a otra institución, pero los alumnos sin dudarlo, optaron por trabajar con la misma.
Es así que, los estudiantes del Colegio Niño Jesús, desde hace un mes aproximadamente vienen realizando una colecta, de leche larga vida, la que culmina este viernes 26, aquellas personas que todavía no colaboraron porque quizás no se han enterado y deseen hacerlo, podrán acercar su ayuda al Colegio, en el ingreso habrá un lugar especial, destinado para depositar las donaciones.

***Para reflexionar sobre lo vivido ellos eligieron una linda frase y demás palabras que compartimos:
"A VECES SENTIMOS QUE LO QUE HACEMOS ES TAN SOLO UNA GOTA EN EL MAR, PERO EL MAR SERÍA MENOS, SI LE FALTARA ESA GOTA."
A principio de este año nos encontramos con una materia que no sabíamos de lo que se trataba, Tuvimos que elegir una Institución en la cual realizar pasantìas y concurrir durante la tarde. 
Al elegir el Hogar de Ancianos de El Brillante, tampoco sabíamos como iba a ser o que podíamos hacer, pero a medida que pasaban los días y las semanas nos íbamos encariñando con los abuelos que viven allí, al finalizar nuestro trimestre se terminaban nuestras pasantìas por lo cual organizamos una despedida con ellos la que les gusto mucho.
Llego el segundo trimestre y nos plantearon elegir una Instituciòn a la cual ayudar pero no concurriendo .. y nosotras elegimos con mucho amor la misma.
**NECESITAMOS DE TU AYUDA**
Estamos organizando una colecta de LECHE LARGA VIDA ya que el Hogar no recibe ayuda de nadie, los gastos principales son sustentados por su jubilación y el personal que con mucho amor hace todo lo posible.
Esta movida FINALIZARÁ EL DIA 26 de Agosto.
Si deseas colaborar con el Hogar de Ancianos podes acercar tu caja de leche al INSTITUTO NIÑO JESUS D-6 donde en la entrada se encontrara una caja destinada para ello o comunicarse con alguna de las chicas!
¡Todo lo que das la vida te devuelve!...culmina el comunicado recibido.

Por Adriana Garnier.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SERVICIO METEOROLOGICO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se te presentarán dos caminos y no sabrás cuál tomar. Pide el consejo de un amigo de confianza, no se equivocará. Presta más atención a lo que generas en tu ambiente laboral. Algo dice que allí está la persona que ocupará tu corazón. La ansiedad respecto al futuro puede hacer que dejes escapar algunos detalles importantes. No te distraigas, estate atento.Sugerencia: Si sigues abandonándote al sedentarismo, terminarás encerrado en tu casa, comiendo, mirando televisión y no haciendo algo productivo.

 

RadiosNet