Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 19:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de octubre de 2016
RECLAMO DE DOCENTES Y BANCARIOS.
AGMER,AMET Y BANCARIOS MEDIDAS DE FUERZA.

Este miércoles los docentes enrolados en la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) y en la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) realizan un paro de actividades por 24 horas en reclamo de mejoras salariales. Si bien desde el Gobierno ya se anunció que no habrá nuevos ofrecimientos, los sindicatos insisten en la necesidad de una "urgente" recomposición salarial.Por otra parte, también los bancarios harán medidas de fuerza en las entidades.Se explicó que la huelga marca la continuidad del plan de lucha que se viene cumpliendo desde junio, en reclamo de la reapertura de paritarias tanto provinciales como nacionales, se detalló desde AGMER.


Reclamo bancario

Los bancarios programaron dos jornadas con actividad reducida para esta semana en el marco de un plan de lucha iniciado la semana pasada. Los bancos no atenderán al público entre las 10 y las 13 horas de los días miércoles y jueves. El reclamo central de los trabajadores bancarios es la reapertura de las paritarias por la inflación en lo que va de 2016.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
AGMER
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Disfrutarás a pleno de un fin de semana renovador. Carga tus baterías para enfrentar la rutina venidera en la semana próxima. Todo comenzará a cambiar para mejor a partir de la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Dale un poco más de tiempo. Te será imposible conciliar la concentración durante la jornada de hoy. Establécete un ritmo y procura mantenerlo.Sugerencia: Aprende de tus experiencias pasadas sacando el mayor provecho. Esto no garantiza un futuro sin problemas, pero te abrirá un panorama más amplio.

 

RadiosNet