Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 07:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de noviembre de 2016
PRONOSTICO DE MAL TIEMPO FIN DE SEMANA LARGO.
LLUVIAS Y TORMENTAS PARA SABADO.

El penúltimo fin de semana largo del año arrancará con lluvias en Entre Ríos, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional que es muy poco halagüeño para quienes tienen planificado tomarse unos días de relax por esta zona.
Para la jornada de hoy se prevén buenas condiciones climáticas y una temperatura máxima de 32 grados.

Sin embargo, el sábado empezarían las precipitaciones. De acuerdo con lo publicado por el SMN para toda la jornada hay previstas lluvias y tormentas. La temperatura mínima sería de 22 grados y la máxima de 29.

El mal tiempo seguiría al menos hasta el domingo a mediodía. Para después, se anuncia que persistirá la inestabilidad, con probabilidad de algunas precipitaciones



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet