Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 02:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de diciembre de 2016
COMISION DE ASUNTOS CONSTITUCIONALES .
DESCARGO DE CARLOS CHIARA DIAZ.

El vocal del Superior Tribunal de Justicia, Carlos Chiara Díaz, concurrió a la reunión de la comisión de Asuntos Constitucionales, Juicio Político, Poderes, Peticiones y Reglamento de la Cámara de Diputados. Fue citado para hacer su descargo en la investigación que iniciaron los legisladores, luego del pedido de juicio político en su contra. Argumentó que la pesquisa iniciada por los diputados vulneró su derecho de defensa, y que la discusión abierta en esta instancia es “cosa juzgada”. Pero más allá de plantear esos dos ejes defensivos, arremetió contra otros integrantes del Superior Tribunal de Justicia, especialmente contra la presidenta Claudia Mizawak; y contra los diputados que integran la comisión. “No quiero considerarme víctima, pero acá hay algo raro”, deslizó. Preguntó por qué no se adoptaron medidas similares en casos considerados de mayor gravedad, como una denuncia contra Mizawak porque su padre compartiría un domicilio fiscal con empresas de la familia Urribarri; también acusó a la jefa del STJ de cambiar el orden de votación en la resolución de la causa Smaldone; y mencionó que allí había varias personas con juicios por alimentos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Comenzarás la semana completamente ahogado en responsabilidades y obligaciones. No excedas tu ritmo demasiado. No dejes que tu pareja juegue con tu necesidad de afecto. Evalúa las prioridades de la relación y aclara que no lo tolerarás. Aprovecha la jornada de hoy, libre de responsabilidades para racionalizar mejor tus ideas para invertir capital.Sugerencia: Juntarás la entereza necesaria para ponerle punto final a una relación que desde hace mucho no te brinda satisfacciones o buenos momentos.

 

RadiosNet