Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 04:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de enero de 2017
ENCUENTRAN CUERPO INTENDENTE DE VILLA DEL ROSARIO.
PREFECTURA DE LA PAZ.

En la tarde del domingo personal de Prefectura de La Paz recibió el llamado de un pescador alertando sobre la presencia de un cuerpo flotando en la zona de islas frente a la curtiembre de esa localidad. Horas más tarde se confirmó que el cuerpo pertenece a Claudio Badezari, el intendente de Villa del Rosario que estaba desaparecido en la tragedia náutica desde el 11 de enero del pasado.
La zona portuaria de La Paz fue acordonada por la Policía local para evitar la presencia de personas extrañas al operativo de Prefectura. Toda una comitiva de Villa Del Rosario llegó al lugar para identificar el cuerpo, y luego se confirmó que era el del intendente.

Badezari era el único que permanecía desaparecido desde el suceso del 11 de enero donde la lancha en la que se trasladaban cuatro ocupantes chocó contra una boya y desencadenó el trágico episodio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Interes general
SERVICIO METEOROLOGICO
Interes general
FUMIGACION EN PERUCHO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

RadiosNet