Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 08:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de enero de 2017
ENCUENTRAN CUERPO INTENDENTE DE VILLA DEL ROSARIO.
PREFECTURA DE LA PAZ.

En la tarde del domingo personal de Prefectura de La Paz recibió el llamado de un pescador alertando sobre la presencia de un cuerpo flotando en la zona de islas frente a la curtiembre de esa localidad. Horas más tarde se confirmó que el cuerpo pertenece a Claudio Badezari, el intendente de Villa del Rosario que estaba desaparecido en la tragedia náutica desde el 11 de enero del pasado.
La zona portuaria de La Paz fue acordonada por la Policía local para evitar la presencia de personas extrañas al operativo de Prefectura. Toda una comitiva de Villa Del Rosario llegó al lugar para identificar el cuerpo, y luego se confirmó que era el del intendente.

Badezari era el único que permanecía desaparecido desde el suceso del 11 de enero donde la lancha en la que se trasladaban cuatro ocupantes chocó contra una boya y desencadenó el trágico episodio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CIGARRILLOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet