Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 09:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de marzo de 2017
ACCIDENTE EN AUTOVIA.
LESIONES EN UN MENOR DE EDAD.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA AUTOVÍA:
En horas de la mañana del sábado 10,50 aprox. Personal policíal se dirigió al km 194 de la Autovía 14 Artigas, por un accidente automovilístico.
Un vehículo CITROEN XSARA, color negro, conducido por una mujer (51), quien era acompañada por su familia: esposo también de 51, y sus hijos de 21, un chico de 13 y una adolescente de la misma edad, todos oriundos de Tandil, Pcia de Buenos Aires.
Por causas que se tratan de establecer el auto, que transitaba en sentido S - N, vuelca y como consecuencia resultó con lesiones el menor de edad, no así el resto de los ocupantes que sólo sufrieron escoria varias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
DÍA MUNDIAL DEL SUEÑO
Interes general
Colón.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet