Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 08:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de marzo de 2017
VOLCO CAMION CON CARGAMENTO DE CERVEZAS.
OCURRIO EN RUTA PROVINCIAL 20 KM 34.

RUTA 20
UN CAMIÓN VOLCÓ SU CARGA DE CERVEZAS ESTE MEDIODÍA
Un camión que transportaba cajones con envases de cerveza volcó parte de la carga en la ruta provincial 20, a la altura del kilómetro 34.

El hecho ocurrió este mediodía, cuando algunos los cajones se desprendieron del acoplado para caer y quedar extendidos sobre la ruta.

El camión era conducido por un hombre joven de la ciudad de Villaguay, quien al percibir el movimiento optó estabilizar el vehículo y frenar metros más adelante.

Fuentes oficiales confirmaron que el conductor no sufrió lesiones. La ruta fue liberada y el tránsito se normalizó en las primeras horas de la tarde. (R2820)

CAMIÓN PERDIÓ PARTE DE LA CARGA EN RUTA 20
En horas del medio día personal de Comisaria San Antonio interviene en Accidente de tránsito ocurrido en Ruta Provincial 20 Km 34. donde un camión de la marca IVECO conducido por un joven de 22 años, domiciliado en Villaguay, que circulaba sentido Oeste Este, por causas que se tratan de establecer pierde el control del rodado, volcando gran parte de la carga, siendo esta cajones con cerveza.

La ruta fue habilitada para el tránsito para lo cual se han dispuesto los operativos de prevención. No se produjeron lesiones en las personas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERACIÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet