• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 11 de abril de 2021 y son las 00:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de marzo de 2017
VECINO DE SAN JOSE DENUNCIA PERROS ENVENENADOS.
COMUNICACION CON RADIO MELODY.

DENUNCIA APARICION DE UNOS DE SUS PERROS ENVENENADOS
Uno de los can murió y el otro está internado y muy mal.
Sebastian es un vecino sanjosesino de la zona de calles Entre Ríos y Belgrano, que es amante de los perros y como tal, tiene sus mascotas.
Dijo, durante la comunicación telefónica que este martes, alrededor de las 7:30 hs despertaron y se encontraron con la triste desagradable situación, sus perros habían sido ENVENENADOS, lamentablemente uno de ellos murió y el otro, se encuentra internado en el centro de atención veterinaria y en mal estado.
Expresó que no es la primera vez que ocurre en el barrio ya hubo casos hace aproximadamente un mes atrás.
Afirmó que hizo denuncias y reclamos en policía y también en el área correspondiente al municipio, pero que aún no recibió respuesta alguna para solucionar el tema, y al finalizar agregó:
"no sólo son los animales son los niños que juegan con ellos y manipulan también sustancias nocivas y muy potentes, es un peligro latente y estamos preocupados".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Interes general
SAN JOSE.
Interes general
8 DE MARZO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 11 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te será más sencillo tomar las determinaciones si aprendes a compartir el peso de decidir con tu pareja. Discútelo con ella. Lograrás grandes avances en la relación con tu pareja durante la jornada de hoy. Podrás mostrarte como nunca antes. Deberás avocarte a full a tu trabajo debido a recientes retrasos en el. Concientizate y deja de lado las distracciones.Sugerencia: No existen muchas soluciones posibles a los problemas del corazón. La mejor forma de curarse es dándole tiempo al tiempo. No te apresures.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet