Hoy es domingo 25 de septiembre de 2022 y son las 06:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de abril de 2017
EL SENADO COMENZARA A TRATAR PROYECTO DE EJECUCION DE PENA.
EN CASO DE DELITOS VIOLENTOS SIN SALIDA CONDICIONAL.

A pedido del gobierno y con el caso del asesinato de la joven Micaela García como telón de fondo, el Senado nacional comenzará a tratar la semana próxima un proyecto que modifica la ley que regula la ejecución de la pena cerrando el acceso al beneficio de salida anticipada para los condenados por delitos violentos. La iniciativa fue aprobada en noviembre del año pasado por la Cámara de Diputados y será debatida el martes próximo en un plenario de comisiones encabezado por la de Justicia y Asuntos Penales, que preside Pedro Guastavino (FPV-Entre Ríos).Previo al inicio del plenario, está previsto que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se reúna con los jefes de las diferentes bancadas de la Cámara alta para pedirles la rápida sanción del proyecto.

El proyecto había sido incluido ayer en el temario de la Comisón de Justicia, que viene discutiendo una iniciativa que regula la asistencia a víctimas de hechos de inseguridad, luego de una conversación entre Guastavino y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo (Pro-Capital), quien había trasladado así el reclamo del Gobierno de avanzar con la iniciativa.

La visita de Bullrich al Senado se acordó este mediodía en una conversación telefónica que la ministra mantuvo el jefe del bloque peronista de la Cámara alta, Miguel Pichetto (Río Negro), publicó La Nación.

El líder de la mayoría del Senado le anticipó a Bullrcih su apoyo al proyecto y le aseguró que volverá a presentar una serie de iniciativas, que habían perdido estado parlamentario, como el agravamiento de penas para delitos sexuales y prohibiendo la libertad anticipada a los condenados por violación de menores seguida de muerte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás interactuar con personas poco agradables durante la jornada de hoy, lo que te llevará a discusiones y malos momentos. Deja los miedos del pasado detrás de ti y prepárate para vivir una experiencia que cambiará radicalmente tu vida. Busca motivar a tus subordinados laborales a partir del respeto y no del miedo y obtendrás mejores resultados de ellos.Sugerencia: No puedes vivir sumido en las nubes y el desconcierto. Aprende a tomar tus responsabilidades de una manera más responsable y aplicada.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet