Hoy es lunes 29 de noviembre de 2021 y son las 02:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de mayo de 2017
SERVICIO METEREOLOGICO NACIONAL.
ALERTA TORMENTAS FUERTES.

A las 4 de este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) extendió a toda la provincia el alerta por abundantes precipitaciones y probables tormentas fuertes, que abarca al este de Chaco, Corrientes, este de Formosa, Misiones y norte de Santa Fe, provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, La Pampa, sur y centro de San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata. Los fenómenos se producirían entre la madrugada y la mañana de este jueves y las condiciones mejorarán durante la madrugada del viernes 19, detalló el informe oficial. El informe se actualizará a las 10 horas.Según el anuncio, se prevé que a partir de la mañana de este jueves 18 de mayo, comiencen a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas, algunas podrían ser localmente fuertes y estarán acompañadas de ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y fuertes ráfagas.

Se indicó que el área de cobertura sera afectada por precipitaciones en forma de lluvias y tormentas al menos hasta la noche del viernes 19, algunas de ellas de moderada o fuerte intensidad con abundante caída de agua.

Durante la totalidad del evento se estiman precipitaciones acumuladas oscilando entre 30 y 70 milímetros, pudiéndose superar estos valores especialmente sobre el centro y este de La Pampa, sur de San Luis, y el noroeste, centro-oeste y sudeste de la provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
SEMANA FRÍA Y SIN LLUVIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet