• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de agosto de 2020 y son las 01:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2017
ACCESO A CONCEPCION DEL URUGUAY FATAL ACCIDENTE.
DESPISTE Y MUERTE.

CONC.DEL URUGUAY
FATAL ACCIDENTE EN CERCANÍAS AL ACCESO A LA CIUDAD
El accidente ocurrió en horas de la mañana de este domingo en cercanías al acceso a Concepción del Uruguay. Un vehículo despistó y terminó contra un guardarrail que mató a una mujer e hirió gravemente al conductor.
Un fatal accidente se produjo este domingo alrededor de las 7, a la altura del kilómetro 126, a unos 1000 metros norte del acceso a Concepción del Uruguay.

En una camioneta Volkswagen Amarok viajaban un hombre, su esposa y un joven de 16 años. Por causas que se tratan de establecer, el conductor, Egidio Galloso, de 43 años y oriundo de Quilmes, perdió el control, despistó y terminó contra el guardarrail, supo 03442.

El elemento de metal le provocó graves lesiones, pasó por el asiento trasero y salió por la parte de la luneta a la caja de cargas. Además, atravesó el cuerpo de la mujer que iba detrás, Diana Heins, de 44 años y oriunda de Concordia, quien murió en el acto.

Intervinieron en el lugar Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay y de San José, como así también Policía de Entre Ríos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ACUERDO DE PRECIOS.
Interes general
MERCADO CITRICO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Vivirás algunas tensiones con tu pareja en el día de hoy, lo que llevará a un profundo y reflexivo dialogo con ella. Juntarás el valor necesario para acabar con una relación que te ha hecho caer en un profundo abismo por un largo tiempo. La frustración golpeará a tu puerta durante el día de hoy debido a consistentes fallas en tus actividades. Paciencia.Sugerencia: Las vicisitudes y problemas estarán en tu vida hasta el final de los días. No permitas que un par de nubarrones tapen un sol grandioso.

 

RadiosNet